Acurrucado en un rincón del sótano, Gaspar observó cómo su inquilino subía las escaleras y desparecía; Le había indicado a la perfección donde encontrar las llaves necesarias para salir de allí y ahora solo podía esperar a que regresara... si es que regresaba.
Los pasos amortiguados de Melchor desaparecieron pronto en el piso principal y a partir de allí los minutos se convirtieron en horas y las horas en dias. Por suerte no hizo falta seguir exagerando ni estirando el tiempo ya que pasado un tiempo indeterminado, oyó de nuevo los pasos, la puerta se abrió y Melchor entró de nuevo en el sótano con la llave roja en su mano. Sonreía pero tenía el pelo alborotado, la ropa manchada de sangre y sus botas reforzadas con metal habían desaparecido.
-¿Has... tenido algún problema? -Preguntó Gaspar sin demasiadas ganas de oír la respuesta.
-No demasiados, pero creo que deberías de ir pensando en cambiar el personal de servicio al completo.
NOTA IMPORTANTE: Esta es la versión breve de este capítulo. He recibido algunas críticas negativas del relato en general y de Melchor en particular y no me he atrevido a detallar cómo consiguió las llaves y todo eso. Si alguien quiere leer la versión extendida que comente, que la pida y la tendrá. Sea como sea, en el proximo capiítulo, por fin, entra Baltasar.
Etiquetas
- Actualidad (34)
- Arte y Cultura (19)
- Consultorio (17)
- Cuentos infantiles (6)
- El incidente de Belén (26)
- El libro ese (4)
- El Padre (3)
- Fenomenos ParaANORMALES (16)
- Grandes profesiones (8)
- Irreflexiones (117)
- los mapaches (4)
- Los santos fojones (4)
- Me cago en... (15)
- Paternidad (52)
- Regalos de mierda (26)
- Relato sin nombre (10)
- Relatos serios (2)
- Sucesos (161)
- Therrormix (4)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
iekk capdemut, pon la extendida hombre!!
ResponderEliminarExtendida, extendida!!!!!
ResponderEliminarYa teneis la versión larga en el blog. Disfrutadla y gracia spor vuestro interés. Además ya la tenía escrita y si nadie llega a pedirmela me habría dado un bajón de los gordos.
ResponderEliminar