Un niño, aunque realmente ya no es tan niño, está sentado en un sofá frente a la tele tapado con una manta. A su lado, una chica de más o menos su misma edad se acurruca a su lado tapada con la misma manta.
-Entonces… ¿Este es tu piso? -comenta ella con voz dulce.
-Así es. Todo mio.
-Me parece sorprendente que te hayas independizado tan joven.
-No fue una decisión fácil, pero la situación en mi casa se volvió insoportable y tuve que dejar los estudios, que la verdad es que no me iban demasiado bien, ponerme a trabajar y alquilar esto.
-Vaya, lo siento. Seguro que lo pasaste muy mal.
-No era para tanto… al principio* -responde él evocando recuerdos algo desagradables. -Pero un día descubrí que mi padre era una especie de superhéroe sociópata** que mi madre formaba parte de una banda de ladrones de arte*** y ya cuando pusieron precio a nuestras cabezas**** decidí que ya no podía más.
-Oh, que horror. Si pudiese hacer algo para que te sintieras mejor… -dijo la muchacha deslizando su mano por la pierna del chico hasta llegar a la parte superior de su pantalón.
-Bueno y luego estaban esos regalos… -la voz del chico se entrecortó al notar como ella le desabrochaba el pantalón y metía la cabeza debajo de la manta.
-¿Pero qué demonios significa esto? -gritó ella entre confusa y enfadada.
-¿El… el qué?
-¡Esto!
-¡Espera, puedo explicártelo! ¡Fue el regalo de despedida de mi madre que..! -Pero ella ya había salido del apartamento dando un portazo y dejándole más solo de lo que había estado en su vida. Estaba claro que alejarse de sus padres no había acabado con el problema.
Continuará...
*ver la serie "Regalos de mierda desde el principio
**ver la serie llamada "El padre"
***ver (si todavía os quedan ganas) la saga de "Los santos fojones".
****y ver para terminar la epopeya de "Los mapaches" para el impresionante final.
Siempre me ha gustado esta serie. Gran vuelta y expectante de la continuación.
ResponderEliminarTú no esperes mucho no sea que al final no.
Eliminar