Hace unos meses hablé de las gentes que encuentran este blog por casualidad, gracias al buscador Google y sobre las frases utilizadas para la búsqueda. Podeis echar un vistazo a la entrada anterior aqui. La verdad es que es curioso, no por lo que encuentran, sino por lo que buscan.
No pensaba volver a incidir en este tema, pero hoy mismo un amigo me ha nombrado dicha entrada y me ha animado a escribir una segunda parte, por lo que he vuelto a sumergirme en las entrañas del blog para rescatar algunas de esas frases. Obviaré las típcas y pasaré directamente a las curiosas, que resultan ser de índole sexual:
-Tetas y culos. Todo un clásico. Sin más comentarios.
-Klic-Klic. Haciendo referencia a la entrada del mismo título.
-Tetorras. Como no.
-Esposa con tetorras. La versión gourmet de la de arriba.
-Pezones playeros. Una búsqueda de google perfectamente comprensible.
-Testículos en la playa. Bueno, para gustos, colores.
-Testículos de hombres maduros. Uy uy, que la cosa se pone rara.
-Fotos de testículos de enanos. ...(glubs)...
Y me detengo aquí. Como podeis ver, nada de lo que preocuparse; Vivimos en una sociedad llena de gente normal y equilibrada, aunque claro, siempre hay alguno que causa algo de intranquilidad. Echad un vistazo si no, a esta frase que se muestra incompleta:
-¿Puedo entrar en una fábrica con un...?
(Música de misterio y fundido en negro)
Creo que hablo en nombre de todos tus seguidores al decir que queremos que termines la última frase. Por favor.
ResponderEliminarSiento decepcionar a todos los seguidores que representas, pero esta última frase no puede completarse, ya que las opciones de blogspot solo muestran un número limitado de caracteres y no puedo verlo ni yo. Es por ello que se convierte en algo especial y rodeado de misterio.
ResponderEliminarPD: Aunque posiblemente continuaría con algo como "...testículo de enano viejo en la mano." Se aceptan otras sugerencias.