jueves, 24 de mayo de 2012

Estréssssss......

De nuevo examen de alemán a la vista, en este caso el final. Con
eso y que este fin de semana he tenido que trabajar me ha sido
imposible colgar la entrada semanal estipulada. Así que el finde
próximo entrada doble. Un saludo.

4 comentarios:

  1. El copia y pega este no me hace ninguna gracia. No sé si te estás burlando de mi o es simplemente falta de imaginación. Lo achacaré a lo segundo mientras me pongo en forma en el gimnasio y preparo mi venganza (me voy a matricular en kick boxing, para aprender a dar patadas voladoras de esas que te gustan tanto).

    Por otra parte, si tu propósito era rendir un conciso y sentido homenaje a mi blog, no tienes nada que temer, pero recuerda: se dónde vives.

    ResponderEliminar
  2. Como veo que te has dado cuenta, voy a confesar la verdad. Esta semana si tenía entradfa, pero no tiempo para pasarla aordenador, corregirla, etc... por lo que pensé en dejarlo para la siguiente.
    Al ver tu blog pensé "Esto es lo que tengo que hacer" así que me dispuse a escribir lo mismo pero cambando lo del exámen por viajes de camión, lo de trabajar el fin de semana por hacer de padre etc...
    Pero al final dije "Qué testículos... yo lo copio y ya está". Al fin y al cabo si en tu blog ha funcionado en el mio también lo hará.
    Asi que tomatelo como un homenaje a tu blog y a tu persona y piensa que ya vendrán dias mejores para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que soy tontica, y en momentos así me doy cuenta de ello, pensando que era un virus, pero mi virus personal tiene nombre y apellidos. Ya sabéis todos quien soy.

    ResponderEliminar