miércoles, 2 de mayo de 2012

La chica de la gasolinera

Vuelve la "normalidad" al blog (si se le puede llamar normalidad a los desvaríos sexuales) y aprovecho el fin del veto para contar una historia que me sucedió hace muy poco. Es totalmente verídica y fiel a lo escrito, asi que espero que sepais apreciarla.


Hace poco conocí a la nueva dependienta en mi gasolinera habitual. No era una chica especialmente atractiva pero poseía una simpatía natural que la hacía especial. Y es que el mundo está lleno de personas ariscas, secas, sin encanto ni educación que limitan la comunicación humana a las palabras justas y el tono mínimo para hacerse entender (como es mi caso), y por el otro lado están aquellos/as con el don de convertir un comentario de 30 segundos sobre el tiempo en toda una experiencia a recordar. Y así era ella: Simpática.
El problema es que los hombres poseemos, de serie, un sexto sentido que nos pone alerta cuando una mujer se interesa por nosotros a nivel sexual. Esta especie de sentido arácnido (ver cualquier tebeo o peli de Spiderman para más detalles), actúa cuando una hembra cualquiera y por el motivo que sea, nos mira y sonríe. Es un aviso claro con un índice de error de solo el 99’5%. Y la chica de la gasolinera, con su habilidad para sacarles conversación a las piedras y su eterna sonrisa, no hacía más que saltar las alarmas de todo hombre que se acercaba a repostar.

Yo soy un hombre íntegro, padre de familia y de férrea voluntad, por lo que no suelo hacerle demasiado caso a mi detector, pero no todos los hombres del mundo son como yo. Ya veréis, ya.

Llegué a la estación de servicio y la chica estaba atendiendo a un grupo de caballeros que venían del trabajo en una furgoneta destartalada. Ella hablaba y reía sin parar todas las gracias que los hombres, que dejándose llevar por su detector, se animaban cada vez más. Yo esperaba que terminara con ellos y viniese a atenderme a mi pero la cosa se alargaba. Más risas, más palabras pícaras y cada vez más hombres a su alrededor, atraídos como polillas hacia una bombilla. La tensión sexual llegó a tal punto, que tres de los muchachos decidieron taponar todos los orificios de la chica con lo primero que pasó por la cabeza (lo que tenían más a mano). Tal acción, tan repentina y sincronizada provocó un efecto de vacío en la chica, cuyo cuerpo trató de expandirse en vano e implosionó con un sonoro “plop”, desapareciendo así de la faz de la tierra.

Tras unos segundos de desconcierto y miradas perdidas, los hombres se subieron de nuevo a la furgoneta y se marcharon. Yo no lloré. No tengo lágrimas para nadie tan lejano a mi círculo familiar. Pero debo reconocer que me sentí un poco mal. Mal, por perder a alguien que amenizaba mis reportajes y también porque al final, me iba a tocar ponerme el gas-oil yo mismo.

Como podreis suponer, me resultó imposible hacerle una foto a la chica, asi que tomé una de un cliente cualquiera, para dar fe de que el suceso es verídico.

8 comentarios:

  1. Vaya, así que cuando se taponan los tres orificios a la vez (supongo que orejas y una fosa nasal cualquiera, no?) uno implosiona y desaparece en el universo infinito... Pues a más de uno se le debería de aplicar este método!

    Por cierto, al cliente de la fotografía se le nota que no es autóctono... tiene toda la pinta de ser alemán y el supermercado del fondo debe ser un ALDI o un LIDL. Será de estos jubilados que viven en La Romana. Menos mal que has puesto la foto, pues de lo contrario no estaba segura de creerme la historia.

    Saludos! Elián.

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas oí un "plop" cuando estaba comprando en el "bonjour" (Elián me temo que no era un ALDI ni un LIDL) y al salir con el carrito al parking me tope con Satanás Cormenut que me saludó con un leve movimiento de antenas. Así que supongo, que por muy increíble que parezca, tu historia debe de ser cierta. Lo cual me llena de consternación y de dudas: puedes autoimplosionarte si te suenas los mocos mientras llevas puestos los cascos del mp3.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy buen la historia. Me ha gustado mucho. La foto muy buena también, pero como habrás apreciado, ha despistado a dos de tus tres seguidoras... Tengo que reconocer que me imaginaba esta historia mucho más sexual y horrenda, sorpresa positiva!!
    Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Capdemut se lo han tragado. Ahora ya puedes poner la version real en la que la chica realmente llegaba a atenderte y tus pensamientos te dejaban en un estado cataleptico mientras ella intentaba devolverte el cambio. Viendo que Capdemut no respondia este señor decidio aprovechar los 10€ de combustible y le dejó la foto para mayor regocijo personal.

    PD: ¿que te han hecho durante el veto Capdemut? Queremos más sexo en las historias.

    PD2: Ponga lo que ponga arriba el que ha mandado el mensaje es Anonimo y nadie sabe quien es.

    ResponderEliminar
  5. Comencé este blog para poder expresarme y cada vez me siento más incomprendido...
    Primer punto, por si alguien no se había dado cuenta: Lo de los orificios iba por los dos de cintura para abajo y otro que está en la boca. Que todo hay que explicarlo.
    Segundo: Lo de la foto era secundario. No hacía falta debatir tanto sobre ella.
    Tercero: La escena es sexual y horrenda. De hecho, describo como a una pobre chica la enganchan entre tres (o más) tios y la revientan literalmente.
    Y cuarto y más importante: La historia habla sobre sentimientos, sobre relaciones personales cotidianas y sobre como afectan a nuestra vida de forma global. Pero claro, pongo una foto de un namekiano y ya no hay nada más que ver.
    Lo dicho. Me siento incomprendido y decepcionado. Con seguidores como vosotros quien quiere... estooo... prece... preceptores.

    ResponderEliminar
  6. Para que veas que no estas solo en el mundo, te digo que yo si te entiendo. ¿A que te sientes mejor ya?

    P.D: Hay veces que yo tampoco te entiendo pero solo te lo digo para que puedas superarte a ti mismo y conseguir superar el "nivell de superguerrer que supera la força de superguerrer que a la vegada a superat la força del superguerrer superat" ¿ahora te ha quedado más claro?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo Marw. Ahora lo tengo todo tan claro como el agua de "La Tancada" después de que un grupo de flamencos hayan estado comiendo.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo,para eso estan los "musclos zebra". Para filtrar las aguas y que sean casi tan puras como el agua de la "Font de la Carrova" Asi todo queda tan claro como el agua del canal hoy en dia.

    ResponderEliminar