martes, 23 de julio de 2013

Una pequeña reflexión.



De vez en cuando me pasa que dudo. Dudo sobre si merece la pena invertir algo de mi tiempo en este blog teniendo en cuenta el número de visitas/comentarios que recibe, y si debería esforzarme porque esto cambiara. Estos últimos días he estado visitando blogs diversos y he descubierto que algunos de ellos son realmente buenos y no tienen un gran número de seguidores mientras que otros, algunas veces de escasa calidad y de contenidos algo tontos, son vistos por cienes de miles de personas. Y en esos momentos me pregunto qué estaré haciendo mal. Puede que sea mi percepción, demasiado alejada de la de las masas la que me lleva por una senda equivocada, o quizás simplemente soy un pésimo bloguero y no acabo de darme cuenta. En cualquier caso, compararse con otros para mejorar nunca es positivo, así que he decidido analizar las entradas de este mismo blog, durante sus dos años de funcionamiento, para ver dónde reside el problema.

A día de hoy, las dos entradas más vistas hasta el momento son “Las primeras tetas y culos”, publicada en enero del 2012 y “La chica de las mallas verdes” de abril de 2013. ¿Y por qué? Ambas entradas cuentan experiencias personales perfectamente extrapolables a cualquier lector. Es lo que sucede en los muchos blogs de maternidad y temas similares; se cuentan experiencias vitales que se desea compartir con el público en general.
Las siguientes dos entradas son las que hacían referencia a temas de tecnología y actualidad, “Klick, klick” de septiembre del año pasado y “Farrah superstar” de este pasado mes de junio. Aquí nos encontramos con dos elementos muy utilizados: La tecnología y las personalidades, ambos en un contexto de actualidad e innovación.
Por último, la quinta entrada más visitada es ésta, que sin título ni apenas texto, ha logrado abrirse camino en el “top5” del blog gracias a que posee gran cantidad de fotografías, lo que facilita el visionado de cualquier navegante distraído.
Y ahora podríamos pensar que el asunto está resuelto. Podríamos convencernos de que poseemos las claves para el éxito y la popularidad, pero no. Podemos engañar al mundo pero nunca nos engañaremos a nosotros mismos. El único elemento en común de estas cinco y otras tantas entradas populares es el sexo. Sexo marranete y cochino, fotos picantonas y un texto que no hace falta ni leerse. Aquí está la clave del éxito señores y señoras. ¿Qué no? ¿Qué la humanidad está libre de esas tentaciones y solo hay cuatro frikis por ahí que buscan tetas? Vamos a hacer la prueba repitiendo una de esas entradas y el año que viene, hablaremos.

Y es que… Estamos en pleno julio y el calor aprieta por lo que muchos vamos en busca de la playa para evitarlo. Pero a pesar del agua, las horchatas y las sombrillas, el Sol siempre te alcanza y entonces… de nuevo… te torras.


Tetorras...







...y super tetorras.


































Y una más por si a  alguien lo le había quedado claro.

8 comentarios:

  1. Desde luego esta es una de estas entradas que no te sabe mal releer o remirar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante documento, buenas fotografías y excelente redacción. Porque has escrito algo ¿no? Esas cosas que hay antes de las fotos son letras ¿ein?

    ResponderEliminar
  3. No hombre, esa injusticia de blogs buenos y poco leidos y mierdas masivamente leidas es propia de la vida. En concreto, creo que la gene en internet no quiere calidad. Mataté a generar CONTENIDOS y te buscarán cuando necesiten algo, leer cada dia tochos serios meditados y argumentados aburre, ver fotos de gatos haciendo el gilipoyas mola. No hay que sobrevalorar las visitas. A veces mejor 20 lectores fieles que ser visita obligada diaria de las de hacer scroll y cerrar el navegador. Ignoralo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu breve pero esperanzadora reflexión, Lord Tzimize. Nunca lo había visto desde este punto de vista. Puede que lo que necesite realmente no sea un cambio en el blog sino en mi forma de verlo. Lo dicho; muchas gracias por leerme y entender el mensaje. ¡No como esos tres de arriba que solo han entrado por las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Capdemut aqui te equivocas, el articulo lo he leido por ser uno de tus lectores fieles y tal, pero lo he remirado varias veces por las fotos xD la diferencia es substancial jeje

    ResponderEliminar
  6. Como te dicen más arriba, internet es como la vida misma. De capullines y petardas populares está el mundo lleno. Las tetas muy bonitas, y muy acomplejantes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog el único que puede estar acomplejado soy yo, que por algo lo he hecho. Asi que quien quiera sentirse mal, que se busque uno propio.

      Eliminar