miércoles, 6 de enero de 2016

El incidente de Belén 2 (Melchor pt3) y final.



En un oscuro cuartucho iluminado por una miserable bombilla, Gaspar estaba agotado, confuso y desmoralizado. Había perdido la noción del tiempo y solo recordaba grandes comilonas y una decena de hombres armados hablando en italiano y obligándole a hacer sus necesidades continuamente. Sin él saberlo había sido capturado por una mafia que estaba aprovechándose de su don para convertirse en la familia más poderosa de Sicilia. 

Afortunadamente, Baltasar podía localizar el lugar exacto donde había perdido a su compañero en el túnel del tiempo y logró localizarle con facilidad. Melchor, aunque magullado y al borde del agotamiento, quiso seguirle al interior del edificio donde se suponía que encontrarían a su amigo. Lo que vieron en el interior no les gustó demasiado.

Melchor entró en cólera. El descubrir como unos desaprensivos del siglo veinte estaban abusando de quien solo unos días (o miles de años, según se mire) le había salvado la vida, era demasiado como para mantener la calma. Con un grito de rabia hizo acopio de fuerzas y se lanzó en un salto espectacular hacia el más cercano de los sorprendidos mafiosos. De haber tenido la más remota idea de que esos cachivaches que llevaban en las manos eran armas capaces de escupir plomo a una velocidad mortal quizás se lo habría pensado antes, pero no fue así. Baltasar se tiró al suelo justo en el momento en el que Melchor golpeaba con la cabeza accidentalmente la única bombilla del techo, haciéndola estallar y dejando la sala completamente a oscuras. Los disparos comenzaron a sonar en cortas ráfagas erráticas mientras Melchor giraba y giraba sobre si mismo, golpeando en la oscuridad a cuantos cuerpos sólidos encontraba. En menos de un minuto los disparos habían cesado. Cuando Baltasar abrió la puerta y dejó entrar algo de luz, en la sala solo quedaban los cuerpos de los mafiosos, algunos inconscientes y otros abatidos por los disparos de sus propios compañeros. Una vez liberado Gaspar, continuaron su viaje hacia el futuro.

Epilogo
¿Y qué viene ahora? ¿Qué les puede suceder a tres señores con poderes, venidos de dos mil años en el pasado en la actualidad? Probablemente Gaspar venderá su oro ilimitado y blanqueará dinero para recuperar su estatus; Melchor seguirá metiéndose en líos y zurrando a cuanto se le acerque y Baltasar, como no, seguirá con su oficio de actor porno y sacará de más de un embrollo a sus compañeros. Y así vivirán decenas de aventuras repletas de acción, sexo, saltos en el tiempo, alteraciones de la realidad y demás posibilidades. Pero ya no seré yo quien os las cuente. La tercera parte del Incidente de Belén queda a disposición de vuestra imaginación.

7 comentarios:

  1. merda. no conozco el primer incidente.

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena campaña de Feng Shui :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues va ser cierto eso de que al final todo llega a su fin...

    ResponderEliminar
  4. Tras la lectura de todas las antiguas entradas del incidente de Belén, ahora le veo sentido y coherencia... incluso me da hasta pena que diga que termine. ¿será verdad?

    ResponderEliminar
  5. Aunque cueste creerlo, voy a esforzarme por que esto haya terminado aquí.

    ResponderEliminar