lunes, 26 de septiembre de 2011

Algún dia seré caca

Esta es una de las reflexiones del anterior blog, publicada en febrero del 2010 que voy a ir "rescatando". Sé que muchos opinarán que no hacía falta tal rescate pero no puedo dejarme influir por opiniones no-natas. Ahi va.

Recuerdo una vez, en una conversación casual que nunca debió haber llegado a ese punto, el comentario de una persona que aseguraba que el defecar le producía un placer mejor que el sexo; A mi, en un principio me pareció un comentario vulgar y desagradable, y decidí despreciar perpétuamente a tal individuo.
Pero con el paso del tiempo, pensé en que aunque el placer físico del acto de deyectar es algo despreciable debido a lo común del mismo, tiene sin embargo un elemento moral que si lo hace placentero, y éste es el hecho de que significa el final de un proceso que nos asegura que nuestro organismo funciona correctamente.
Todo en la vida son procesos que comienzan con el fin de otros. Esto es el fluir de la vida, el círculo eterno que siempre termina en un excremento.
Y yo, a veces, cuando termino mi proceso me agacho y miro a los ojos a ese excremento, muy de cerca, y me doy cuenta de que yo también llegaré a mi fin. Y entonces seré caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario