miércoles, 4 de enero de 2012

Pues ya está. Ha costado un poco pero finalmente he terminado de volcar todo el contenido "no lúdico" de mi otro blog (mejor que este) aquí, y a partir de ahora pasaré a escribir cosas totalmente inéditas y novedosas.
Como aquel que no quiere la cosa llevo dede dicembre del 2009 con esto de los blogs y aunque a veces resulta algo frustrante, hay ocasiones en las que la gente me rie las gracias y me pongo contento como un mono que acaba de descubrirse el pene.
Aunque cueste creerlo, estos escritos sin demasiado sentido me han entretenido a mi y a otros y han servido de inspiración hasta para un trabajo universitario sobre no se qué palabra que ni recuerdo, ni entiendo.
Ahora que empezamos el 2012 espero que la cosa siga igual, incluso mejor, y que los futuros habitantes del planeta tierra recuerden este año que comenzamos como "El año del testículo".
Gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y que esto siga asi.

1 comentario:

  1. Hola, no te he dejado comentarios en las entradas del otro blog porque ya las comenté en su día y terminaría repitiéndome. Pero soy de las que disfrutan con tus idas de olla, sigue así y ¡¡FELIZ AÑO DEL TESTÍCULO!!

    ResponderEliminar