miércoles, 25 de julio de 2012


Esta semana voy a hacer un pequeño paréntesis a mis cosas de siempre (tonterías), para hablar de un tema que me resulta cuanto menos extraño: La gente que navega por Internet.
Todos somos raros, eso es cierto, y por ello en nuestra vida cotidiana tratamos de ocultarlo para pasar desapercibidos. Pero Internet, con el anonimato que nos proporciona hace que ese lado oscuro y algunas veces jorobado aparezca.
Pero vamos a lo que vamos: Quien tenga un blog sabrá que entre las múltiples opciones de configuración y demás, se pueden ver las fuentes de tráfico del mismo; Eso indica la cantidad de gente que ha entrado, desde que parte del mundo, con qué navegador, desde qué página ha sido enlazado y, lo más curioso: Qué han escrito en el buscador para llegar al blog.. Y eso es lo más extraño. Por eso llevo unas semanas recopilando esas frases de entrada para dividir a mis visitantes en cuatro grupos.
Grupo 1: Los habituales. Estos son las personas normales (cuidado que estoy llamando normales a los lectores de este blog) que sabían lo que buscaban y han entrado aquí con frases como “Blog + Capdemut”, “Testículo blog” o “Soy una mierda”…
Grupo 2: Los perdidos. Estas gentes seguro que no se pararon a leer el blog ya que obviamente, no era esto lo que buscaban poniendo esto en el Google: “Tetas y culos”; “Nenas y culos”; “Historias de sexo de hombres mayores con chicas jóvenes”; “Hombres desnudos en la playa”; “Testículos maduros”.
Grupo 3: Gentes extrañas: Estos no tengo muy claro qué buscaban, aunque dudo que hayan encontrado respuesta alguna vez  a cosas como estas: “¿Arañarse el testículo es perjudicial?”; “El cuarto orificio”; “Profesor testículos chica”; “La miel me provoca sensación de temperatura”; “De repente sentí raro un testículo”
Y grupo 4: Los desconcertantes. Y es que en Internet, como en la vida, tiene que haber de todo. Y para muestra, un botón: “Dados en el pene”; “Aros de pene que comen caja roja” Y mi favorita: “ Estoy en el mar y no me mojo”.
La semana que viene más y posiblemente mejor, aunque no prometo nada.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, el mejor el de estoy en el mar y no me mojo. Veo que tú pareces equilibrado y sensato al lado de algunos..., el que no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  2. Y esto demuestra que es cierto eso de que intewrnet deja huella, aunque en este caso, lamentablemente, es algo totalmente anónimo.

    ResponderEliminar