jueves, 9 de agosto de 2012

Regreso a la normalidad (Paternidad parte 18)


Los crios pequeños requieren tanta atención que absorben, cual agujeros negros interdimensionales, las vidas de quienes están a su cuidado. Pero por suerte crecen y van ganando autonomía a nivel motriz y de necesidades, con la consecuente recuperación de facultades de sus progenitores.
Y aprovechando esto, el otro día salimos a cenar y a ver un concierto al aire libre en el cual, nada más entrar, sufrí una pequeña regresión evolutiva que me retrotrajo a mis años de juventud. Allí, rodeado de jóvenes melenudos, sentí de nuevo la emoción de algo que ya ni siquiera recordaba; Y caminé entre ellos con orgullo, melena al viento y camiseta de Led Zeppelín iluminando la noche mientras pensaba: “He vuelto”.
Pero de pronto la niña quiso pasear. Ella en una mano y una bonita bolsita rosa en la otra no era algo propio de un tío duro como yo. Además se meó encima, no tenía ropa de repuesto y tuve que salir corriendo hacia el coche con las braguitas mojadas en la mano en busca de algo que ponerle. Y entonces me sentí diferente; Feo, calvo y gordo, tambaleándome entre jóvenes que sacudían sus melenas al ritmo de un doble bombo, la música del diablo, y pensando que esa juventud está loca y si ese es el futuro que le espera a nuestra sociedad. Y me dio un ataque de tos, me puse fatal de la ciática y con la próstata a punto de estallar me fui de allí gritando eso de “¡La mili tendríais que hacer vosotros! ¡Allí os cortarían esos pelos y os enseñarían a ser hombres de verdad¡”
Y es que tras la paternidad y los años que ésta ocupa, es muy difícil readaptarse y volver a la normalidad.

6 comentarios:

  1. Te estas haciendo un "vell pudent". Pero tampoco fuiste de los que más saliste de fiesta nunca, aparte de los conciertos que si eran buenos no te perdias ni uno jeje

    Yo de ti buscaría un coche solitario y le pasaba por encima gritando que pasas por encima por que eres heavy, si al hacer eso terminas autogritandote desde un balcón es que ya no hay solución para lo tuyo :____(

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que cuando volviste del coche no me fijé en lo feo, calvo y gordo que te habías vuelto, porque no podía dejar de mirar la bonita bolsita rosa que llevabas del brazo. Pero te lo fui notando después.

    Y a parte de esto, he de decir, que tu niña antes de mearse se marcó unos buenos pasos de baile, moviendo su cabecita y sus ricitos arriba y abajo. Está hecha una miniheavy.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que la hija supere a su padre en "el camino de la pureza del metal dentro del corazon", no hace falta correr mucho para eso. Tengo que decir que al padre siempre me lo ha tocado arrastrar a la fuerza bruta para que viniera a la mayoria de conciertos y festivales. Ahora que está en Novelda ya no puedo ejercer mi gran poder de convicción para que venga a determinados conciertos, esta claro que la nena es un obstáculo y que ella esta por encima de todo en este mundo pero también creo que cumplirá los 18 años y continuará siendo el mismo obstáculo que ahora que es pequeña. En definitiva, si no te sueltas un poco, te convertirás en ese ser que odias tanto si o si.

    P.D: Tienes una oportunidad de redimirte minimamente en octubre.

    ResponderEliminar
  4. Marcus no se si te refieres a ese pero el 13 de ocyubre van Manowar a Barnacity y supongo que voy a ir.

    ResponderEliminar
  5. Exacto Lokihamster, en sábado y con un precio no demasiado elevado. Como dice nuestro gran lord Joey DeMaio: "Ha llegado la hora de Lord of Steel". Imperdonable si un seguidor del metal "Purdecor" se pierde este evento.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, muchas gracias a todos por comentar.
    Y en cuanto al concierto de Manowar, iré cuando venga Joey Demaio a mi casa y me devuelva los 20€ que me costó ese truñazo de disco que llamaron "Sons of Odin".

    ResponderEliminar