sábado, 6 de septiembre de 2014

SWGG (Los panes y los penes parte 3)



Si hace un tiempo ya se anunciaba en este egregio blog la salida de las revolucionarias a la par que elegantes Google Glasses (desde entonces siempre llevo piedras en los bolsillos por si veo a alguien llevándolas) y ya antes se habló del tema del sexo virtual en esta otra entrada (y en ésta, que este es un tema recurrente en el blog), ahora parece que por fin alguien ha dado otro paso adelante creando la aplicación “Sex with  google glasses”. Y se ha lucido con el título. Pero vamos a explicarlo, que es interesantísimo.

Resulta que el tema que nos ocupa no es más que una aplicación para las susodichas gafas y que nos permite conectarnos con otras personas que la posean y transmitir nuestras relaciones sexuales al mismo tiempo (y esto es muy importante) que recibimos las imágenes de la otra pareja.  El objetivo no es más que el clásico “tirarte a tu mujer mientras piensas en la de otro” pero dejando la imaginación de lado. ¿Perfecto? Lo parece, pero no lo es del todo, ya que me vienen ideas a la cabeza que podrían enturbiar el invento como por ejemplo una mala conexión a internet, una falta de coordinación entre parejas o el hecho de que te toque una pareja de osobucos horribles que te obligue a estrellar las gafas contra la pared. Por supuesto, también puede pasarnos esto.
Pero aún suponiendo que todo salga bien, queda el elemento balanceo y es que al tener la cámara en el careto, cada movimiento se nota y al final la grabación acabará pareciéndose más a Blair Witch Project que a un excitante contacto sexual en un subgénero que me he tomado la libertad de llamar “El porno que marea”.

Así que ya sabéis. Sex With Google Glasses puede que sea el futuro de nuestras relaciones sexuales aunque, me atrevería a decir que va a ser otro truñaco marginal para gentes de esas rarunas. Vosotros haced lo que queráis, o lo que debáis o lo que creáis deber, como siempre.
Aseguraos de quitarle el suje a la chica o no va a ver el vídeo ni dios, eso si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario