jueves, 25 de junio de 2015

De mamás sexys y tormentas de verano.




Estoy seguro de que muchos de vosotros, especialmente los que seáis hombres y padres, habréis oído hablar de ese ser mitológico llamado “mamá sexy”. Y seguro estoy también de que aunque hayáis oído historias sobre esa figura, tales como avistamientos e incluso contactos visuales directos, ninguno habrá visto en persona a una de ellas. Pues bien queridos lectores, hoy, desde aquí, voy a aventurarme a contar mi experiencia aún a riesgo de ser ignorado, vilipendiado y ridiculizado por todos aquellos escépticos que lean esto. Pero primero, un apunte importante.

Nunca, nunca, nunca jamás hay que confundir a la mamá sexy con una MILF. Las Milfs (mamás a las que me gustaría empotrar cual armario) son mujeres ya algo entradas en años que resultan atractivas a la vista de ciertos hombres; hombres también entrados en años y desesperados que saben que las jovencitas solteras están más allá de su alcance. Las mamás sexys no son el caso. Las mamás sexys son aquellas chicas que mantienen la frescura de la juventud a pesar de que ya empujan carritos de bebé, con las que te pararías a charlar y con un poco de suerte, te fugarías para comenzar una vida nueva. Son por lo tanto, mucho más peligrosas que las Milfs. Aclarado esto, prosigo con el relato.
Hallábame en un parque de columpios poco habitual con mi Nº1 disfrutando de una soleada tarde de junio, cuando la vi. Una mamá sexy apareció ante mis asombrados ojos y por mucho que me los frotara, la visión no desaparecía. No voy a entrar en descripciones físicas porque esos ería caer en lo soez (y además seguro que después encuentro alguna fotilla por ahí para ilustrar y así me ahorro escribir), pero no cabía duda de que me hallaba ante una de ellas, quizás la única de su especie. Y aunque soy un hombre de aplomo y templanza, su visión perturbadora iba haciendo mella en mí y cada vez más, sentía la necesidad de acercarme a su banco y entablar una conversación con ella. Porque sí; aunque hablar no sea mi fuerte, con una madre siempre se puede recurrir al tema “hijos” para romper el hielo, y eso es toda una ventaja.

Aquí un ejemplo
Debo reconocer que al principio traté de resistirme a su encanto. Me vendé los ojos pero seguía oyendo su voz; me senté en la otra punta del parque pero desde ahí no veía a mi hija; me agarré la cabeza con ambos brazos y rodé por el césped, pero había muchas cacas de perro (los perros no tienen la culpa, pero algunos dueños merecen ser sumergidos en un depósito de purines) y finalmente, desesperado ya, me até a una farola con una cuerda que había por allí pero ésta acabó rompiéndose bajo la presión de mi poderosa musculatura y solo conseguí impresionar a todo el mundo. Así que acepté mi destino. Iría  a hablar con la mamá sexy, nos caeríamos bien, luego querríamos vernos de nuevo e ir a tomar algo… Y al final abandonaría a mi familia para marcharme con ella a algún lugar donde arrepentirme de lo que había hecho. Y ahora juro que lo del siguiente párrafo es totalmente cierto.

Me levanté de mi banco y comencé a caminar hacia ella. La mamá sexy me miró y sonrió; seguramente yo no era el primero en ser atraído hacia ella. La miré a los ojos (llevaba gafas de sol, así que puedo decir que la miraba a los ojos cuando no era del todo cierto) y le devolví la sonrisa. Apenas me separaban tres metros de ella y ya podía oler su perfume sexy. Estiré la mano y ella estiró la suya. Faltaban apenas unos centímetros para tocarnos, tipo la peli de ET, cuando de repente sopló un viento repentino y unas nubes negras aparecieron sobre los bungalós cercanos. Miré al cielo y vi relámpagos que serpenteaban sobre nuestras cabezas segundos antes de que una cacofonía de truenos diera lugar a una granizada feroz. Se creó el caos en el parque; madres, padres y abuelos recogían a sus pequeños y sus enseres para huir de la catástrofe; por todos lados se oían gritos y carreras; algunos caían sobre sus pequeños y se quedaban inmóviles para protegerles con sus cuerpos sacrificando sus vidas; es el instinto de supervivencia. Yo agarré de la mano a Nº1 y la arrastré bajo un balcón cercano y entonces busqué a la mamá sexy con la mirada pero fue en vano. Había desaparecido.

La tormenta cesó a los pocos minutos dejando un panorama desolador. El parque estaba lleno de pedruscos helados, los árboles habían perdido la mitad de las hojas (que no pasa nada porque por un proceso natural de los mismos, la vibración creada por una granizada o, por ejemplo, el paso de una manada de herbívoros, estimula su meristemo y acelera su crecimiento) y el padre que dio su vida por su pequeño seguía allí, inerte. Enterré al hombre bajo el césped e inscribí a su pequeño a un orfanato ruso y me marché sin estar seguro de si esa mamá sexy había salido corriendo para no volver jamás, o si había regresado a su mundo cabalgando sobre los relámpagos.

NOTA: Entrada dedicada a Victor Sesmero. Fiel seguidor y hombre de bien.

9 comentarios:

  1. Me turba que puedas llegar tan fácilmente a las entrañas de mi cerebro y hagas surgir de mi memoria momento vividos que a nadie he contado, excepto lo de las manos de ET y lo de la sonrisa, era cara de miedo, pero la tormenta igualita.
    Abajo con lo dueños que no recogen excrementos de perros.
    Fantástica entrada y gracias por la dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme.
      Lo de la dedicatoria ha sido un mero formalismo por tu abnegación con este blog.

      Eliminar
  2. Jajaja ha sido divertido de verdad, y yo no me río así como así (y menos estando yo solo, como un gilipollas). Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, Victor.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Esto me recuerda una anécdota de unas vacaciones.
    Estaba yo paseando mi perro es uno de esos parques con jardines tan prácticos para pasear a tu perro y despreocuparte de él, corriendo suelto en la naturaleza cual lobo, aunque sea un caniche tiene sus necesidades.
    Estaba tan tranquilo cuando empezó a caer unas gotitas, contrariado fuí a por mi perro para que no se mojara, no fuera a poner luego la casa perdida.
    Se despertó un aire huracanado justo cuando me agachaba a atar a mi querido perro, que me desequilibró y junto a tirón que dio mi perrito a la correa asustado por los ruidos, que sacó su instinto animal en el peor momento, hizo que me golpeara la cabeza con algo.
    No recuerdo nada hasta que me despertó mi querido perro, no me estaba chupeteando la cara como los perros en las películas, me estaba orinando. Puede que me salvara la vida, pero nunca se lo perdonaré.
    Estaba cubierto de césped y cacas de perro, la boca llena de tierra y no me podía mover, estaba totalmente entumecido, no entendía nada, más tarde descubrí que estuve dos días así enterrado. Me dolí la cabeza y parecía que tenía una costra de sangre seca por la mitad de la cabeza. No podía doblar ni rodillas ni codos, me recordaba al hombre de hojalata. Un ojo no lo podía abrir, supuraba un líquido amarillento. Con el otro pude ver una de esas mamás sexys de las que hablar, esa visión me hizo olvidar todos mis problemas. Cómo pude me levanté pidiéndola ayuda, no podía hablar y seguro que hacía un ruido como, GHGHGHGHG.Ella, parecía que buscaba algo o a alguien, cundo me vió, me miró y con las manos en la cara gritó como una posesa y salió corriendo.
    Fui a la casa donde estaba con mi querida familia, que me estaban esperando para irnos a casa, no me habían echado de menos den dos días, más que para que les llevara a casa.
    No sé que pudo pasar, yo lo achaco a algún vengador de cacas de perro, así que yo desde entonces recojo las cacas de perro y tiro de la cadena en casa, asi como bajo la tapa del Water., he apreciado un gran cambio en mi familia que ya me pregunta cuando me voy que si voy a tardar mucho e incluso me dan besos.
    Recomiendo desde aquí a todos los dueños de perro recoger las cacas de perro, te cambia la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el premio para el comentario más largo del mundo es para....

      Eliminar
    2. ¿Seguro que el comentario no es tuyo bajo el seudónimo y la cobertura del anonimato y queriendo inaugurar un nuevo estilo de prosa poética; el auto-comentario?

      Eliminar
    3. Yo creo que este chabal quiere ser blogger y no sabe como crear un blogg y nos viene a contar sus historias nada interesantes intentando eclipsar a capdemut, cosa que merece un castigo perturvadoramente ejemplar

      Eliminar