miércoles, 10 de febrero de 2016

Nibiru: El planeta invisible.



Puede que algunos todavía no os hayáis enterado (a pesar de que este tema está de moda desde el año 2500 antes de cristo), pero al parecer en nuestro sistema solar hay un duodécimo planeta (si contamos como planetas al Sol, la Luna y a Plutón) al que ya los sumerios le rendían cierto culto como Marduk. 

Nibiru, que es así como se llama, posee una órbita excéntrica, por lo que se pasa por aquí de uvas a peras y parece ser que ahora, ha vuelto. ¿Y para qué ha vuelto? Pues como no, para destruir la tierra y exterminar a la humanidad como si fuésemos chinches espaciales. ¿Y qué pinta tiene? Pues este es el tema más curiosos de Nibiru, ya que a pesar de ser un planeta (los planetas reflejan la luz del Sol y por lo tanto están dentro de un espectro visible para el ojo humano), éste es especial, ya que  solo es visible a través de las fotografías; para verlo hay que coger nuestra cámara (si es de poca calidad, mejor), hacer una foto al Sol, y ahí aparecerá algo muy parecido a un reflejo en la lente pero que no, es Nibiru. Os lo juro. Curiosamente el fenómeno lleva unos años repitiéndose (más o menos desde que la peña tiene cámaras en los móviles y hacen fotos al Sol para subirlas al Facebook) y al final, se ha descubierto la verdad: Nibiru está ahí y no tiene buenas intenciones. Pero vamos a analizar las distintas teorías sobre este misterioso planeta.
 
Imagen de Nibiru tomada el 6-2-2016, cortesía de MJ Tofó
Teoría 1: Profecía bíblica. Ya sabéis como son los religiosos; gentes alegres, amables y simpáticas que se pasan la vida deseando que el mundo arda para salvarse solos ellos. Según dicen algunos, ese planeta es cosa de Dios (que si puede hacer lo que quiera y estar en todas partes… ¿Por qué no en un planeta invisible?) y desde él se desencadenará el apocalipsis. Y tal.
Teoría 2: Astronomía prohibida. Por lo que dicen por ahí, Nibiru no es más que una piedra enorme que viene directa a la tierra para sacarla de su órbita cual carambola de billar galáctica y mandarlo todo al garete. Los de la NASA lo saben pero no dicen nada para que no cunda el pánico y a pesar de eso, siguen yendo a trabajar todos los días como si nada.
Teoría 3: Extraterrestres, como no. Resulta que según muchos expertos, en Nibiru habita una raza de seres suprainteligentes y avanzadísimos llamados Anunakis (lo cito de memoria porque total… qué más da) que fueron los creadores del ser humano y que aprovechando que vuelven a pasar por aquí, nos exterminarán. Porque sí. Porque les da por ahí. Ya conocemos a estas civilizaciones alienígenas; un día te crean y otro te destruyen.

Con este sencillo gráfico lo entenderemos todo.
Pero como este blog no pretende poneros tristes sino alegrar la vida de sus lectores, nos vemos obligados a mirar el lado bueno de este asunto. ¿Y cual puede ser la parte positiva de la inminente destrucción del planeta? Pues la de siempre: Folleteo. Nibiru debe ser la excusa perfecta para deshacernos de nuestros complejos y manías y entrarle de una vez a esa chica/chico que nos mola utilizando el infalible argumento de “Es que como te vas a morir igual…” Así que ya lo sabéis; cuando Nibiru decida hacer acto de presencia y os estéis achicharrando vivos o siendo vivseccionados por unos marcianetes, no digáis que no os habían avisado.

5 comentarios:

  1. Interesantes teorías y conclusión sumamente aplastante. voy a ver si mañana saco una foto al sol. Espero que amanezca por el lado correcto.

    ResponderEliminar
  2. Como curiosidad el Sistema Solar ha dejado ya de tener 9 planetas para pasar a tener tropocientos. Al parecer ahora los dividen en dos grupos Planetas propiamente dichos (en esta categoría ya no estaría Plutón) y planetas enanos. De momento hay cinco planetas enanos "oficiales" (Ceres, Plutón, Haumea, Makemake y Eris), con un centenar más de candidatos al puesto. Eso sí, para Nibiru sigue siendo requisito observarlo a través de las fotografías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía lo de los planetas enanos. Menuda vergüenza para los extraterrestres que habiten en ellos. "Vienes de un planeta enaaano, vienes de un planeta enaaanooo..."

      Eliminar