domingo, 4 de septiembre de 2016

Ya está aquí "Textos de Mediocridad e Hiperrealismo"



Aunque llevo poco más de cinco años en el mundo blogger y en internet en general, puedo asegurar que llevo escribiendo toda mi vida. Comencé siendo solo un chiquillo inventando cuentos de fantasía, me pasé a la poesía más oscura y desoladora durante la adolescencia y finalmente pasé a escribir relatos cortos cuando maduré. Mejor dicho, “maduré”. Y fue en esa época cuando sentí cierta ansia por dar a conocer al mundo mis cuentos. Participé en decenas de certámenes literarios, siempre con la satisfacción/ frustración de quedar finalista, número dos, mención de honor… pero siempre quedándome con las ganas de saborear la victoria y, por qué no, ver algún día publicado un libro con mi nombre. A esa época le siguió una temporada de apatía y escasa productividad. La mudanza, el trabajo, la familia… Seguía escribiendo pero ya sin ansias de publicar… Hasta ahora.

A día de hoy, puedo anunciar orgulloso que mi primer libro de relatos, al cual he llamado “Textos de mediocridad e hiperrealismo” va a ver la luz, o las tinieblas, que estas cosas nunca se saben, pero con él cierro una etapa significativa en mi vida.

Y ahora pensaréis: “Este tío nos quiere vender un libro, vamos a quemar su blog”. Pues no. No os lo voy a vender sino a regalar. En la parte derecha de este blog, podréis ver un cuadradito con la portada del libro, el cual si lo pincháis, os va a mandar a un enlace directo para descargarlo en pdf y epub (a no ser que lo haya hecho mal y aparezca porno), así, sin más. ¿Y por qué regalarlo? Sencillamente porque es un libro autoeditado en el cual me he encargado no solo de escribirlo sino de corregirlo, maquetarlo… y no puedo garantizar que su calidad final merezca pagar por él. Además, mi objetivo no es el de ganar dinero con esto sino simplemente que todos esos relatos estén al alcance del público. Pero por si sois unos puritanos del papel como yo, he imprimido una cantidad limitada de ejemplares los cuales si estáis interesados en adquirir, podéis hacerlo poniéndoos en contacto conmigo escribiendo a mi correo, que es capdemut@gmail.com donde podéis darme vuestra dirección postal y os facilitaré la forma de pago para abonarme los 10€ que vale el ejemplar impreso  Cabe decir que ese precio incluye el coste de impresión + los gastos de envío por correo certificado a España, sin apenas beneficios para mí. Como ya he dicho arriba pero me voy a repetir, el objetivo no es ganar dinero con él, sino repartir cuentos por el mundo.

Y ahora sí. ¿De qué va este libro?

En Textos de mediocridad e hiperrealismo he reunido algunos de los relatos más significativos de cuantos he escrito, aquellos que han quedado finalistas en distintos certámenes, así como algunas poesías (pseudopoesías las he llamado, ya que no soy experto en el tema) y un cuento corto que comencé a escribir para mis hijas pero se me fue de las manos y al final no lo consideré apto para niños. Y para los que creáis que va a ser más de lo mismo con lo que escribo en el blog, deciros que no es así. Los relatos que se cuentan en el libro son más serios y “para adultos” por decirlo de alguna manera, ya que trato temas como la soledad, el olvido y la muerte, siempre desde el punto de vista de los personajes efímeros que los protagonizan.

Así que si os apetece una lectura fácil y sin que requiera una gran cantidad de dedicación, os animo a que cliquéis en él y le echéis un vistazo. Y si os gusta y creéis que merece la pena, he incluido un botón de “paypal” (debajo del enlace para las descargas) por si queréis hacer alguna donación (voluntaria, como en los curanderos) a este humilde y abnegado autor. Muchas gracias por vuestra atención.

7 comentarios:

  1. Lo quiero. Y además lo quiero firmado. Las jornadas de rol de Novelda están a la vuelta de la esquina... ¿tú le guardarías a este arácnido ultravenenoso un ejemplar y me lo darías en mano el mes que viene? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las jornadas de rol no está totalmente confirmado al 100%, pero el libro te lo guardo el tiempo que haga falta.
      Muchas gracias por tu amor incondicional, amigo.

      Eliminar
  2. ¡Ostras, que sorpresón! Bien callado que lo tenías J. Espero que esta aventura te traiga satisfacciones y pxs, ya que lo que es oro poco vas a ganar. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo sabía todo el mundo menos tu, jeje.
      Yo también espero lo de la satisfacción, porque lo que es el dinero... Ya lo he puesto gratis para no hacerme mala sangre.

      Eliminar
  3. A ver si lo puedo bajar en casa para leerlo. Espero que haya fotos de esas que ponen la entrada como las más vistas...

    ResponderEliminar
  4. Fa molts anys vaig llegir els teus relats i em van agradar molt. Encara els tinc per casa guardadets. També he seguit el teu blog. Adrià i jo volem un original signat, si pot ser. Ja em posaré en contacte amb tu per mail.

    ResponderEliminar