viernes, 11 de noviembre de 2011

El incidente de Belén (Baltasar pt1)

La muchacha, completamente desnuda estaba acostada boca abajo en la cama; Su cabello era rubio y su piel blanca como la nieve estaba cubierta por pequeñísimas gotas de sudor que brillaban bajo la luz de los focos. Giró la cabeza y se incorporó ligeramente dejando entrever sus generosos pechos para mirar directamente al hombre que estaba de pié junto a ella. Era Sam; Alto, fuerte y su piel negra como el carbón; Su miembro viril, todavía semierecto colgaba hasta sus rodillas demostrando que a veces, algunos tópicos raciales son ciertos.
-¿Te he hecho daño? –Le preguntó Sam a la muchacha.
-Tendría que haber sido una yegua para que no me doliera eso. –Respondió ella señalando con la vista a su entrepierna y después sonrió y le dio un pellizco en el trasero.
Sam sonrió al ver que se lo había tomado bien y salió del decorado cubriéndose solo con una toalla para meterse en un camerino. Había llegado hacía relativamente poco a los Estados Unidos pero muy pronto se interesó por la industria del porno y se instaló en Silicon Valley; tras unas cuantas apariciones en películas del montón estaba rodando la que sería su mayor éxito: “Tócamelo otra vez, Sam”, destinada a convertirse en un gran clásico a la altura de “Garganta profunda” o “Debbie does Dallas”.
Estaba aseándose para la siguiente escena cuando un mensajero le trajo una carta extraña; En el interior de un sobre ordinario de correos había otro, y otro y otro, cada vez más viejos hasta revelar una nota escrita a mano en un pergamino amarillento. Sam la leyó con interés pues iba dirigida a un tal Baltasar, y hacía más de dos mil años que nadie se dirigía a él con ese nombre.
-Treinta minutos para rodar, Sam –Le interrumpió alguien desde la puerta.
-Tendremos que rodar la última escena ahora mismo- Respondió él. –He quedado con dos viejos amigos.

2 comentarios:

  1. Se ha roto el equilibrio... definitivamente se te ha ido la olla.

    Pero siento curiosidad por ver cómo resuelves la historia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Equilibrio? ¿Qué equilibrio ha habido en esta historia?
    Además, todo tiene su lógica al final.

    ResponderEliminar