miércoles, 29 de febrero de 2012

Lagartos inteligentes del espacio exterior

A veces, buscando por ahí, uno se encuentra con cosas tan paranormales que se vuelven paranormales y merecen un lugar en este blog. Este es el caso de los Troodones, unos inocuos dinosaurios del Cretácico que habría vivido en la zona de Centroamérica, que según algunos podrían haberse convertido en una especie de extraterrestres semidivinos. Pero vamos a lo que vamos.
Hace 75 millones de años el Troodon era un dinosaurio más, de esos pequeños que corren a dos patas y comen de todo. Pero, según apuntan algunos estudios “científicos” actuales, podría haberse dado el caso de que este bello animalito hubiera desarrollado, con el tiempo, un gen que aumentaría su inteligencia, les habría dado la capacidad de hablar y de paso, les habría dado pulgares prensiles para poder crear herramientas escribir en blogs y tocarse el pene sin arañarse todo el rato. Hasta aquí bien. ¿Si nos pasó a nosotros porqué no a ellos?
Con el tiempo, el troodon se haría más listo, más guapo y más alto hasta el punto de crear una civilización avanzada y (teniendo en cuenta que no queda ni rastro de ella), biodegradable. Pero uy uy uy… un meteorito asesino de reptiles cayó en la tierra, provocando un cataclismo y un cambio de clima nada placentero para los lagartos que se vieron forzados a marcharse a las estrellas. ¿Para siempre? No.
Cuando llegó el momento de regresar, los troodones se encontraron con que la tierra había sido colonizada por unos horribles monos sin pelo (nosotros) y decidieron quedarse en su nuevo planeta para no molestar, aunque hay quien dice que han formado parte de la historia de la humanidad y que siguen presentes en la actualidad, disfrazados y actuando desde las sombras.
Aunque parezca descabellada, la teoría de los troodones, de ser cierta, resolvería muchos de los enigmas de la humanidad. Por ejemplo: las pirámides de Egipto serían obra suya y prueba de ello está en que las construyeron en el desierto (a los lagartos les gusta el calorcito) y al lado del Nilo (los lagartos comen mosquitos). También serían obra suya las pirámides de los Inca sy los Mayas, erigidas en el lugar de origen de los troodones. Y así podríamos seguir todo el día: ¿El triangulo de las Bermudas? Cosa de los lagartos. ¿La aurora boreal? Lagartos ¿Las caras de Belmez? Cosa suya también. ¿Porqué el cielo es azul, la tierra gira, hay gente triste o el chocolate es dulce? LAGARTOS INTELIGENTES DEL ESPACIO EXTERIOOOOORRRL.
Puede parecer un absurdo, pero esta es la base de todas las religiones del mundo.


Aqui vemos una imagen del dia del juicio final. Ni apocalipsis nuclear, ni tormentas cósmicas ni leches:Los hombres-lagarto vendrán, con sus gafas de sol y su look hip-hop y se llevarán a todas las tias jamonas de la tierra. Noooooo!!!!

5 comentarios:

  1. Nunca pude entender cómo la careta de Diana o sus guantes imitando piel humana podían deformar y reducir sus proporciones lagartas naturales, pero la tecnología carnavalesca de los troodones está a años luz de nuestras más revolucionarias técnicas de cirugía estética.

    Dejando V a un lado y volviendo al tema principal, no deja de sorprenderme cómo la gente prefiere creer explicaciones tan rocambolescas (gilipolleces en mi pueblo) de las que no existe ni una sola evidencia antes que hechos de sobra probados (me voy a comer el "científicamente" porque esta palabra cada vez está más devaluada,todo el mundo la usa a diestro y siniestro sin tener la menor idea de lo que significa el método científico).

    Y, aunque quizá no interese a nadie, decir que no soporto esa fijación por otorgar la autoría de las grandes construcciones egipcias a seres de otros planetas (o a expatriados en este caso). Es como insultar a aquellos que las construyeron (a parte de la inteligencia humana) que aunque nos queden ya muy lejos, fueron millones y millones de personas fisiológicamente iguales a nosotros sudando y sangrando para que hoy en día digan que fueron hechas por unos lagartos superevolucinados.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reflexión, y me recuerda bastante a la historia en la que se basa la religión católica. Un conjunto de invenciones aleatorias que conforman una aventura. La foto y la conclusión final, muy bonicas también.
    Soy Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de pequeño cazaba lagartijas, que son lagartos. Y mis padres no me dejaban ver V... ¿Serán conspiraciones de los troodones? o.O

    Riley

    ResponderEliminar
  4. Lo que realmente creo, es que la especie humana tenemos cierta "necesidad" a creer que no estamos solos en todo este tinglado (entiéndase: universo).
    Buscamos aquí y allá hipotéticas pruebas que demuestren que nos "visitan" seres de otros mundos para intercambiar conocimientos (ein?) o, casi mejor, invadir nuestro planeta. Y que si no existen pruebas...nos las inventamos, como aquel granjero que se dedicó a hacer dibujillos en su campo con el tractor y decir que había aterrizado un "osni" en su papatal!
    Por cierto...V, que grandes recuerdos! Os acordáis de las noticias de chavales que se habían comido ratas imitando a los lagartos humanoides?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lolita: Comprendo tu punto de vista ya que tu eres ingeniera y esto te da una mayor perspectiva sobre las capacidades humanas; Pero también debes comprender que para personas como yo, que nos costó diez años sacarnos la educación básica, el funcionamiento de un molinillo de viento de esos de las ferias nos parece algo de más allá de la galaxia.
    Isabel: Ultimamente te gustan mas las fotos que pongo que los textos. Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos de esas del morro largo.
    Riley: Las garras de los troodones llegan más allá de lo que creemos. Yo no quiero decir nada, pero creo que tus padres están de su lado.
    Capitán Chistorra: Ante todo muchas gracias por pasarte por aqui, leerme y comentar.NO tenía noticia de esos niños comerratas, pero si sé de uno que se ató una capa roja a la espalda y trató de saltar por la ventana. Ahora escribe en blogs.

    ResponderEliminar