jueves, 15 de marzo de 2012

Los gemelos aburren dos veces

El fin de semana pasado tuve la maravillosa oportunidad de pasar unas horas apalancado delante de la tele, como hacen las personas normales, y estuve tragándome un documental sobe gemelos. Para quien no lo sepa, los gemelos son personas que por un error biológico en el momento de comenzar la gestación, salen repetidas, clonadas o como se quiera decir. Esto, que a priori puede parecer una desgracia, ya que los pobres padres que querían tener un hijo único o en su defecto, dos diferentes, se encuentran con la tediosa tarea de criar dos veces al mismo crío, es tomado por algunos (generalmente los propios gemelos) como un signo de alegría y dicen ser afortunados o no se qué. Pero siguiendo con lo que iba diciendo, en el documental los gemelos hacían reuniones de gemelos, hablaban de lo bonito que es ser gemelo de alguien que a la vez lo es de ti mismo y otras cosas, como que tienen vínculos afectivoemocionales y que si uno se cae, le duele al otro.
Explicado así por encima puede parecer un poco aburrido el tema pero no nos engañemos, es muy aburrido. Y ese mismo aburrimiento me llevaba a mi por los caminos de Morfeo y lentamente, a medida que me dormía, imaginé algo que podía hacer más agradable la vida de un gemelo. O por lo menos la de un gemelo cabroncete, que en ese caso sería yo. Y es que un gemelo puede acostarse con la mujer de su hermano sin que ésta se entere en la vida. Y además es muy fácil. Apuntad, gemelos cabroncetes del mundo:
Primero hay que elegir un día en el que el gemelo bueno (el casado), esté fuera de casa y presentarse de forma natural, haciéndote pasar por él. En este punto no hay que perder el tiempo, pues la esposa puede detectar la mentira en cualquier movimiento fuera de lo habitual, por lo que nos la llevaremos a la cama a toda velocidad. Ya cerca del momento de la verdad ella dirá algo así como:
-Hazme lo del otro día, cariño.
-Glups… ¿El otro día? No, hoy voy a sorprenderte con algo nuevo.

Ella no sospechará y el acto sexual se resolverá con total normalidad, sin traumas ni remordimientos por ninguna de las dos partes (recuerda que ella no sabe nada y tu eres cabroncete). Después de eso solo hay que tener un mínimo cuidado para que ella no descubra lo ocurrido nunca y si tu hermano se entera tampoco pasa nada por todo el rollo ese del vínculo afectivo y leches (si te pega, le duele a él).
Hasta ahí bien, mi sueño se hacía cada vez más profundo y ya comenzaba a soñar con la esposa de mi hermano gemelo imaginario cuando de pronto, escuché algo terrible: Los dos gemelos que estaban hablando en la tele comentaron alegres, que sus esposas también eran gemelas. Eso perturbó mi sueño haciéndome imaginar unas situaciones realmente confusas.
El gemelo cabroncete se mete en la cama de la mujer del otro pero no se da cuenta de que está traicionando a su hermano porque no distingue a una esposa de otra. O quizás si que se dan cuenta pero no les importa porque al fin y al cabo el cambio no es apreciable al ojo humano. O a lo mejor después de la infidelidad, voluntaria o no, descubren que llevaban tiempo cambiados sin saberlo uno con otra y otra con el de más allá.
Esa tarde soñé con infidelidades aburridas que siempre acababan en risas tontas y gentes repetidas bailando en círculos agarrados de la mano.
No voy a ver mas la tele.


Aqui tenemos una clara muestra de que los gemelos pueden ser personas divertidas y con un gran sentido del humor.

7 comentarios:

  1. Uf, tras conocer tus retorcidos sueños de gemelos, menos mal que tú no tienes uno... ¿O tal vez sí y nos estás engañando a todos haciéndote pasar por uno solo cuando en realidad sois dos? ¿Y si tu hermano gemelo, sin que lo sepas, se está aprovechando sexualmente de tu parienta, la cual tampoco lo sabe? ¿Eso sería una infidelidad? Vaya, creo que esta pregunta sería más apropiada para el consultorio...

    (Soy Elián... o su gemela)

    ResponderEliminar
  2. Un amigo de la universidad decía no tener reparos en engañar a su novia siempre y cuando fuera con alguien que estuviese más buena, de lo contrario sería como una afrenta hacia ella. Siguiendo la misma lógica no creo que acostarte con el/la gemelo/a de tu pareja sea una infidelidad sino más bien una cabronada, es decir, "pa joder". Y es que hay gente te tiene mala baba por muy bien que baile la sardana.

    ResponderEliminar
  3. Vuestros comentarios son extrañamente inquietantes. A veces no se si hago bien de escribir estas cosas... Aunque seguramente lo peor seria guardarmelas dentro.
    Gracias por comentar, muchachas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué desfachatez!! Yo soy una persona muy sensata y puedo decir que Elián es probablemente la persona más cuerda que conozco, jamás una salida de tono ni una ida de olla.

    Y por cierto, la gemela de Elián soy yo, incluso podemos comunicarnos telequinéticamente utilizando portadores parasitarios, le vendimos los derechos para adaptar nuestra singular historia a "Más allá del límite" pero el guionista se pegó un tiro y se paralizó el proyecto, pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  5. Sin ir más lejos y para que sirva de ejemplo, el mensaje anterior escrito por Loles fue dictado directamente por mí a distancia a través de nuestros parásitos (piojos y pulgas básicamente). Así queda demostrado nuestro poder, sin lugar a dudas.

    PD: Vuelvo a ser Elián. Estoy haciendo rastreos telequinéticos a ver si hubiese un tercer gemelo, pero de momento seguimos siendo dos.

    ResponderEliminar
  6. No se si se puede, pero creo que debería banearos del blog. Decís cosas muy raras.

    ResponderEliminar
  7. Hablo por mi y por mi gemela, de forma quinética por supuesto, que antes de banearnos tengas en cuenta que tenemos a un informático de nuestro lado.

    ResponderEliminar