viernes, 14 de septiembre de 2012

Klic-klic (Los panes y los penes 2ª parte)



Este es un tema de rabiosa actualidad y no quería hablar de ello en el blog, pero creo que va a ser inevitable. Y para que os enteréis en la calle, de cualquier manera, prefiero ser yo quien os lo diga.
Resulta que una empresa catalana (catalanes tenían que ser), ha creado un artilugio, llamado Klic-klic que, conectado al puerto USB del ordenador,  reproduce las sensaciones táctiles aplicadas sobre otro dispositivo idéntico situado en cualquier parte del mundo. ¿Y para qué necesita la humanidad tal cosa? Muy sencillo: Sexo.
Y es que el trasto este ya está diseñado con un palo por un lado y un agujero por el otro para hacer que esas tediosas sesiones de cibersexo vía webcam a altas horas de la noche se conviertan en algo más cercano y estimulante. Y aunque por supuesto, desde este humilde blog se insta a practicarlo solo con la pareja, en caso de que ésta esté lejos del hogar por cualquier motivo, a mi cabeza vienen imágenes oscuras y sucias de gentes desconocidas buscándose en chats de mala muerte.
-¿Hola, edad, nombre, país, tienes el trasto ese?
-Si, lo tengo conectado ahora mismo.
-Pues yo no noto nada. ¿Seguro que estás moviéndote como dios manda?
-Si pero… quizás la culpa sea del software. Yo tengo el 1.2. ¿Y tu?
-Uff, yo el 1.0, el que viene en la caja. Espera que me descargo la última actualización.
Que bello es el amor sin barreras. ¿Veremos gente en los cibercafés (¿todavía existen?) sacándolo disimuladamente del bolso/mochila? ¿Nos lo encontraremos encima de la mesa del PC cuando visitemos a ese familiar/amigo por sorpresa? Hay muchas preguntas en el aire ahora mismo que solo el tiempo podrá responder, pero yo ya estoy viendo el cacharro este desde otra perspectiva. ¿Os acordais de la peli de "La Mosca"? En ella un inventor buscaba la forma de teletransportarse de un lugar a otro y la cosa salía un poco mal.


Bzzz.. que... bzzz... soyyy...bzzz...




Pero el mismo aparato fue utilizado años más tarde por Homer Simpson de forma algo más creativa y es ahí donde yo quiero llegar. Imagino un mundo en el que para hacerte una exploración rectal no hace falta ir al médico y bajarse los pantalones en su cara: Tu te metes el Klic-klic en tu casa y él tranquilamente te explora desde la suya con otro igual, sin ensuciarse los dedos, sin gastar guantes… ¿Qué te da asco meter los dedos en el desagüe del baño para sacar esos pelos atascados? Ya no será un problema nunca más. ¿Eres una persona extremadamente narcisista y quieres probar la auto penetración? Concedido.

Lo he dicho muchas veces: El futuro ya está aquí, pero esta vez en serio. Metes el pene en el aparato y estará donde tu quieras que esté: En lo alto de una montaña, en el fondo del mar, en un cohete rumbo a Marte… O en una fiesta del pijama esperando a que alguna lo roce sin darse cuenta.

La parte negativa es que vale 160€ y hay que tener dos para utilizar su pleno potencial, además de una buena webcam (no sea cosa que la chica con la que creemos que estamos haciendo el ciberamor se lo haya enchufado al perro y esté haciendo calceta mientras tu le entretienes al pobre animal)  Pero merece la pena. 
Me lo pido para mi cumple. 
Ahí lo dejo.

Y para que veais que esto es de verdad, ahí dejo el link de  La página oficial

7 comentarios:

  1. Pues parece interesante y patético a la vez. No me digas que no da pena imaginarse a un arsenal de machos salidos buscando alguna hembra que lo tenga, y créeme, las que tengan este aparato no molarán, no molarán nada porque estas cosas tan plásticas y frías no gustan a las mujeres. Si lo esperas para tu cumple te vas a decepcionar sobre manera cuando descubras tu monedero nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un monedero? Espero que tenga alguna habilidad o poder especial porque si no, puedo caer en una oscura y tenbrosa depresión.

      Eliminar
  2. Acabo de entrar en la página, pero solo por curiosidad eh, y en el vídeo promocional explican hasta cómo limpiarlo, ¡pero qué aseá que es esta gente, mae! Sigo sin verle la gracia al invento. Además, si cuando se te cuelga el ordenador viendo el video del gato que toca el piano ya jode, pues cuando estés ahí en plena faena no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un gato tocando el piano? Madre mia, lo que me estoy perdiendo de tanto buscar gadgets sexuales y otras cosas de estas... Ya me pasarás el link.

      Eliminar
  3. No sé, no acabo de verlo... Además, meter mi cosica en un cacharro con pilas siempre me ha dado mal rollo.

    No sé, ya sé que el futuro está aquí y no hay que encadenar a Prometeo ni cerrarse a nuevas tecnologías, pero llámame clásico, sigo prefiriendo el sexo con la pareja y la clásica paja a mano con imaginación por gusto y para matar el aburrimiento.

    Mi pareja comenta que si se tiene que tirar un palo, quiere uno que mueva como le de la gana y que no dependa de si el windows funciona, que si hay que encender y apagar el router y cosas de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y la opinión general parece coincidir en el miedo a que la cosa se quede parada por problemas técnicos.
      Seguiremos investigando.

      Eliminar