lunes, 2 de junio de 2014

El incidente de Belén 2 (Baltasar 2)



El rey negro se sumergió de nuevo en el caótico túnel del tiempo. No sería fácil encontrar a sus dos compañeros, pero por algún motivo, cualquier interferencia temporal dejaba un residuo que aunque débil, no resultaba imposible seguir. Viajó al pasado a toda velocidad; mucho antes del incidente de Belén, mucho antes de la existencia del hombre mismo, hasta que encontró un rastro familiar en el lugar justo donde Melchor atravesó el velo del tiempo.

Cuando lo encontró, la escena no fue demasiado tranquilizadora. El cuerpo magullado y ensangrentado del rey maldito parecía envuelto en un aura crepitante de energía mística que lo impulsaba a través del aire hacia una enorme bestia reptiliana que lo esperaba con la boca abierta. Melchor lanzó un grito desgarrado y estrelló su cuerpo como un proyectil contra el costado del dinosaurio, que chilló y se tambaleó aturdido por el inesperado golpe. Al maniobrar sobre sí mismo para no caerse, la escamosa cola del tiranosaurio atravesó el aire describiendo un círculo y se estampó contra Melchor, arrojándole destrozado a los pies de Baltasar.

El rey negro aprovechó la situación para devolver a ambos al túnel del tiempo mientras el depredador gigantesco olfateaba el lugar donde antes habían estado esos pequeños mamíferos.

NOTA: Tenía este relato algo abandonado (de hecho lleva un año de retraso respecto a la fecha prevista), pero tengo un motivo para este abandono: Esto me parece un mierda. La primera parte tuvo su gracia, pero esta no la lee ni el tato. Lo que pasa es que de vez en cuando me acuerdo y debo reconocer que me hace gracia escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario