domingo, 8 de febrero de 2015

Top 3: regalos que nunca debes hacerle a la novia de tu amigo..



Hacer regalos es bonito. Es una forma altruista de mostrar afecto por los demás, de un modo, por lo general, sorpresivo. Pero lo realmente importante a la hora de hacer un regalo no es solo la intención, sino el saber qué regalo es el apropiado para cada persona y momento. Digamos que es fácil cagarla, pero hay que llevar especial cuidado con un colectivo en concreto. Las novias de los colegas (o novios de las colegas, si lee esto alguna chica, cosa que dudo). Las novias de los colegas son un tema peliagudo.

Aquí deberíamos tener en cuenta muchos factores, tales como la confianza que tengamos con ella, si la conocíamos de antes de que fuera novia del colega, de si ese colega lo es más o menos… Pero hay algunas cosas que nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto hay que regalarle a la chica. Y para que no caigáis en un error fatídico e irreparable, ahí van tres cosas que no se deben regalar.

1: Lencería
La lencería puede gustarle a ella, puede ser cara y puede parecerte un detalle bonito… Pero no. Si le regalas lencería, ella va a saber que la imaginas con eso puesto, y te va a zurrar; su novio va a creer que tenéis un lío, y te va a zurrar; y tus amigos creerán que eres idiota (y con razón) y te van a zurrar. Como puedes ver, tienes muchas posibilidades de salir mal parado.

2: Juguetes sexuales
Vibradores, bolas chinas, estimuladores de clítoris… Todas esas cosas molan mucho si las usamos bien… con nuestra propia pareja. Regalárselos a la pareja de otro solo creará malos rollos. Él pensará que crees que no está a la altura; ella creerá que piensas que él no está a la altura; todo el mundo creerá que piensas que crean que él no está a la altura… Y él se verá en la obligación de machacarte para reafirmar su hombría. Un desastre vamos. 

3: Patitos de baño con una webcam camuflada en un ojo
Es una gran idea, hay que reconocerlo. Puede que la mejor del mundo a corto plazo. Pero al final se darán cuenta. Verán que el patito no flota igual que los otros, o que emite un zumbido raro, o algo… Y al poco tiempo morirás. Y no habrá merecido la pena… ¿O sí?

2 comentarios: