sábado, 29 de agosto de 2015

Lemmy's lonely nights



 
Éste señor es Lemmy
Íbamos camino a las tiendas de campaña después de un día entero de festival de rock and roll. Los cabezas de cartel, que eran Motorhead, habían acabado su actuación hacía pocos minutos y todos los melenudos necesitábamos descansar. Íbamos camino a las tiendas, como ya he dicho, y por el camino pasamos junto a la zona trasera del cámping donde nos vimos abordados por tres figuras misteriosas. Eran unos viejos altos y melenudos que vestían chupas de cuero de esas tan caras y de sus cuellos colgaban tarjetas de plástico que rezaban eso tan molón de “Motorhead crew” y que les identificaba como gente importante.

Aparecieron así como desde las sombras del exterior y se dirigieron a una de las chicas que nos acompañaba. Vale, una de ellas no, la única. Se acercaron a ella, como ya sabéis y en un perfecto inglés (tan perfecto como que eran ingleses de nacimiento), le dijeron que Lemmy estaba buscando a una chica como ella para “tomar algo” esa noche. He puesto “tomar algo” así entre comillas porque todos sabíamos qué era lo que quería hacer Lemmy con la chavala.

Pero ella no se lo pensó y rechazó tajantemente la oferta de los tres individuos diciendo que Lemmy era muy viejo para ella y que no tenía ganas de “tomar algo” con un anciano. Los tres hombres parecieron sorprendidos; se miraron entre ellos y se quedaron unos segundos sin saber que decir; por lo visto no es algo común que rechacen una oferta así. Pero nuestra amiga había tomado su decisión y se dispuso a seguir su camino hacia la tienda de campaña cuando nosotros, como buenos amigos, intentamos hacerla recapacitar.

-Pero tu piensa… Que es un ofrecimiento de Lemmy Killminster. Una leyenda viviente del rock.

-Me da igual.

-Un tipo que ha compartido cervezas con Hendrix, Bon Scott y Jim Morrison…

-Es viejo.

-Vas a convertirte en parte de la historia universal de la música.

-No quiero.

-Piensalo… Por favor… Vas a poder tener la po**a de Lemmy en tu c**o. ¡Acepta! ¡Acepta y luego nos lo cuentas!

Pero ella estaba decidida y no nos hizo ni caso, marchándose con paso veloz a la vez que los tres hombres misteriosos se fundían entre las sombras en busca de una candidata más receptiva. Salimos tras ellos levantándonos las camisetas y apretándonos el pecho para que pareciera que teníamos tetas mientas gritábamos eso de “¡Llevadme a mi! ¡Llevadme a mi!” Pero nada. No tuvimos suerte.


Entrada dedicada a Sandra C. Por su fidelidad, su saber comentar y porque ella nunca lo haría.

5 comentarios:

  1. Cómo te gusta espantar a la clientela... :D

    ResponderEliminar
  2. "Sandra C. besa al muñeco hinchable que tiene al lado y camina hacia el escenario a recoger su dedicatoria mientras el público aplaude con admiración y envidia"
    - gracias... gracias.. gracias. Estoy excitada emocionalmente.. gracias Sr. Capdemut por el reconocimiento a mi carrera como lectora.
    Agradecer a mi madre porque siempre me apoyó y me dió consejos como "no calientes lo que no te vas a comer". ¡va por ti mamá!... a todos los que día a día trabajamos duro en mantener bien alto el ego del Sr. Capdemut: Victor Sesmero, Sr. Rojo, Ferran Torta, los anónimos y tantos otros que se quedaron en el camino; ¡no os olvidamos, chicos!...
    No me alargo más... no tengo palabras... bueno, sí: Lemmy, yes we can!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia se sumarán a las leyendas urbanas, como lo de la mujer de la curva, la chica con Ricky Martin en el armario (que le costó salir de el), Ana Igartiburu hermafrodita... Ahora Sandra será la mujer que rechazó al rockero salido.
    ¡Sandra legendaria! Bravo por los dos, la que lo hizo y el que con el tiempo apreció el hecho y ¡larga vida al ROCK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor yo no fui! Yo jamás habría desaprovechado una ocasión única como esta... una pena que Lemmy jamás se pusiese en contacto conmigo. :(
      P.D.: Aun así, sigo siendo legendaria. ;)

      Eliminar
    2. ups, me he emocionado.
      Ya he sacado dos mujeres legendarias de una entrada
      La chica que rechazó a Lemmy
      y Sandra la legendaria que espera que Lemmy se ponga en contacto con ella.
      Ambas dos son admirables.
      Aún así que viva el metal y mis meteduras de pata que son también legendarias.

      Eliminar