jueves, 20 de octubre de 2016

Back from the dead

No. No estaba muerto, aunque en algunos momentos habría sido mejor así. En realidad he tenido una mudanza, un problema con internet (a causa de la mudanza), mucho trabajo (nada que ver con la mudanza) y para colmo este fin de semana comienzo el "Spanish tour" en el que promocionaré mi libro "Textos de mediocridad e hiperrealismo" (que podéis descargar aquí) con el consiguiente proceso de preparación de discursos, compra de rotuladores textiles (para firmar bragas y tal) y ataques de nervios premonitorios de que TODO VA A SER UN DESASTRE!!!
Que por cierto los de hollywood ya me han llamado diciéndome que van a adaptar uno de mis relatos al cine y... bueno no. No me han llamado pero lo han adaptado igual, que por algo son hollywood y hacen lo que les rota. Pero ya hablaré de la peli en una futura entrada, no nos adelantemos.
Y no solo eso sino que estamos preparando otras jornadas roleras en el pueblo (Las Novelda Rolea 2) que serán como las del año pasado pero más mejores y si a pesar de todo eso sigo funcionando como organismo vivo pluricelular, ya veremos...
Pero resumiendo todo esto... Que he vuelto. Estad atentos a vuestras pantallas porque iré apareciendo por aquí, en mejor o peor forma, pero apareciendo, como los plonsterjeists esos.

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la vida moderna multitarea... :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Walter Robinson, creador de las conexiones inalambricas allá por el 1530. Como por aquél entonces los cables todavía eran de madera y no comunicaban bien, quiso encontrar un modo alternativo de comunicaciones, aunque tardaría todavía un tiempo en ponerse en marcha a nivel mundial.
      Culturista que es uno.

      Eliminar