viernes, 7 de septiembre de 2012

Noticia relativamente importante:

Debido al corto periodo vacacional, he acumulado algunas entradas de más, por lo que es posible que durante este més de septiembre, las publicaciones pasen a ser de cinco o seis dias en lugar de siete como viene siendo habitual en el blog.
¿Significa esto que al haber una mayor afluencia de entradas éstas verán reducida su calidad? Por supuesto que si, pero ya sabeis que el ir a menos no resulta un problema para mi. Asi que atentos, no os perdais nada que luego preguntaré.

Y ya que estoy aquí, quiero anunciar que en breve tendremos una nueva sección en el blog: Cuentos infantiles. Se tratará de cuentos diseñados por mi mismo con la colaboración y aprobación de mi pequeña, presentados en un formato que ahora se conoce como Plug and Play, es decir que se podrán leer directamente a los niños sin necesidad de estudiarlos previamente, ya que estarán redactados directamente como se cuentan. 
La iniciativa tiene un doble prtopósito: El primero es que no caigan en el olvido esos cuentos con los que comparto tiempo con mi pequeña y el segundo es tener algunos cuentos diferentes, lejos de las típicas historias de princesas sin personalidad, príncipes perfectos y otras memeces de las que creo que muchos padres (y madres) conscientes, estamos un poco hartos.
ADVERTENCIA: Antes de leer el cuento aseguraos que está etiquetado como "Cuentos Infantiles" pues podríais leer otra cosa y podríais perder la custodia. Advertenciados estais.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena idea! Estoy deseando leer uno de tus cuentos y descubrir qué es lo que entiendes tú por cuento infatil.

    ResponderEliminar