viernes, 23 de agosto de 2013



Otro tontol… lector ha decidido exponer sus gilpo… dudas en el blog en busca del despre… ayuda del Dr. Testículo. Este es un gesto que agradezco pero que a la vez me hace pensar en si a la gente rara le da por leer este blog o si es que la gente se hace rara por leerlo. Espero que sea esto último ya que de lo contrario, me sentiría un poco mal. Pero me dejo de tonterías y voy a exponer el mail de este caballero.

Saludos.. bla bla bla… es un verdadero placer…bla bla bla… (voy omitiendo lo aburrido para ir al grano) mi problema es el siguiente: Soy un hombre de 39 años, de espíritu joven y muchas ganas de vivir; salgo con personas más jóvenes que yo, practico los mismos deportes que cuando tenía 20 y tengo una vida activa y plena. El problema es que algunas personas me dicen que debo cambiar mi actitud, ya que no debería actuar como un jovencito, sino como alguien de mi edad. Mi pregunta es si debería hacerles caso o seguir con mi ritmo de vida. Muchas gracias por… bla bla bla… le tengo en gran estima…bla bla bla…

Pues si amigo de 39, puede que 40 por lo que he tardado en responder 8es que estos mails tan largos me dan mucha pereza de leer), su duda sobre la edad es algo que viene afectando a los seres humanos desde el principio de los tiempos: ¿Cuál es el punto exacto en el que pasamos de ser jóvenes a ser viejos? ¿Se trata de un proceso largo que permite la adaptación o es tan solo un instante que nos desconcierta y nos golpea? Para descubrirlo no hay más que hacer un pequeño ejercicio mental ideado por mí y que nos sacará de dudas. Ahí va:

Imagina a todas las mujeres del mundo frente a ti. Si eres un hombre seguro que ya lo has hecho muchas veces. Ahora divídelas en dos grupos: Las que te tirarías y las que podrían ser tus hijas (por edad, no por genética). Si en tu mente se han creado dos grupos perfectamente separados, es que eres joven. Si en tu mente hay mujeres que se extrapolan, es decir que podrían ser tus hijas pero al mismo tiempo te las tirarías… es que ya eres viejo.

Despidamos con un gran “Oooooohhh…” al amigo consultante y recordad que para cualquier duda podéis mandar un mail al Dr. Testículo en el momento que deseéis.

9 comentarios:

  1. Hay quien defiende que la edad se lleva en el corazón. Mi abuela siempre nos explicó que ella se seguía sintiendo de 20 años con 80 y que lo malo venía al mirarse al espejo, así que..., concluyo que la edad se lleva en el DNI. Lo siento mucho por todos esos peter pan del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, querida. pero debes admitir que es necesario tener alguna barrera que separe el ser jóven de ser viejo, y para eso está el Dr. testículo.

      Eliminar
  2. Su sabiduría siempre me admira. Tendríamos que construirle un templo encima un monte con parajillos, fuentecillas, arbolillos y algunas zorronas e ir en peregrinación para pedirle consejo y tomarnos unas cervezas. Incorporo su prueba a mi día a día y la utilizaré en cenas y reuniones sociales siempre nombrando la fuente, claro.

    Un tipo me dijo que el momento en que ya es viejo es cuando se sorprende pensando cómo ese joven puede peinarse así y salir a la calle tan tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena propuesta lo del templo. Cuando haya elegido un monte bonito ya me pondré en contacto con mi ejército de seguidores para que comencéis la construcción.
      Y mucha razón en lo del segundo punto. Hay tanta gente sabia en el mundo que no entiendo cómo puede ir todo tan mal.

      Eliminar
  3. Un método magistral.

    Lo que pasa es que a algunos les parece que la mujer va ganando con la edad (sí, sí, como los vinos, y sin límite por arriba, aunque eso ya depende de cada uno) y va perdiendo el interés en el sector de edades más reducidas para a cambio ir apreciando el encanto de MILFs, GILFs, Cougarts, etc...

    ¿Cómo podemos modificar el método para cubrir a ese marginado colectivo?

    (Firmo como anónimo por si las moscas).

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, pasa algo curioso. Según te vas haciendo más viejo, cada vez es más difícil encontrar MILFs por la sencilla razón de que ya no son MILFs, sino mujeres de tu edad (o mujeresdetu edadILFs para ser más exactos). Es una maldición a la que este marginado colectivo está sujeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, siento no poder ayudarte en tu curioso problema, pero este blog solo trata temas comunes y ampliamente aceptados. Quizás si buceas mucho por la red encuentres algún lugar donde poder sentirte bien.

      Eliminar
  5. Me consideraba uno de tus mas enfermos lectores, pero después de ver estos comentarios veo que la competencia es muy dura y quizás mi nivel de enfermedad es más mediocre y decadente.

    Hoy voy a salir a la calle sintiendome simplemente uno más.

    ResponderEliminar
  6. @LokiTtrol, ss bonito tener un lugar donde los enfermos nos podamos encontrar y sentir que formamos parte de algo.

    ResponderEliminar