viernes, 22 de noviembre de 2013

Un sueño raruno



Últimamente estoy soñando cosas algo extrañas y como no es agradable ver como algo que ha creado tu subconsciente él solito y sin ayuda se pierde en el olvido, lo plasmo aquí para deleite del mundo entero. Voy alla.

Había acudido yo, por lo visto, a un concierto de esos donde tocan varias bandas que tenía lugar en algún local cerrado, algo que está muy bien ya que el sonido mejora y además si llueve no te mojas. La cosa es que estando en la cola, comienza a circular el rumor de que uno de los grupos, Kreator, no va a poder actuar debido a la indisposición de Ventor, su batería. Yo toco la batería de puta madre; toco tan bien que sería capaz de sustituirle sin problema alguno, así que voy en busca de Mille Petrozza, el vocalista y líder de la banda y se lo digo, a lo que él acepta a fin de no cancelar su actuación.

Ya en el backstage estoy confiado; no solo sustituiré a Ventor, sino que lo voy a hacer mucho mejor que él y todo el mundo va a flipar. Estoy confiado a más no poder y eso se nota hasta tal punto, que nadie se molesta en pedirme una demostración de virtuosismo y me paso toda la prueba de sonido repanchingado rascándome la barriga. Pero cuando me siento en la batería justo antes de que comience el concierto noto que algo va mal. Miro en el repertorio y dudo sobre mi habilidad para tocar aquellas canciones que no he oído en mi vida… incluso de las que he oído mil veces; porque ahora recuerdo que no soy tan bueno con la batería; de hecho, acabo de recordar que nunca la he tocado. El concierto va a comenzar y yo ni siquiera sé cómo sostener las baquetas correctamente. Las luces se apagan y los del grupo me miran fijamente. Sé que debería golpear las baquetas tres veces para dar inicio a la actuación, pero en estos momentos dudo de tener la coordinación suficiente para hacerlo bien. El frontman me mira muy serio y se acerca a mi poniendo muy mala cara, momento en el cual me inunda el pánico y me despierto sobresaltado.
 -¡Nooooo! ¡Mille Petrozza me va a romper la cara!

 Y al despertar me encuentro rodeado de personas de rostro triste mirándome severamente. Nunca más me dormiré en un funeral.

No he encontrado ninguna foto de Mille Petrozza levantando su guitarra amenazadoramente sobre mi cabeza (y mira que hay fotos y fotos en Goooooogle), así que pongo una de Doria Tillier, que está muy de actualidad esta chica. (Y de paso la foto despista un poco a posibles visitantes). Juasjuasjuasjuas, qué listo y que maligno soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario