viernes, 21 de marzo de 2014

The Crap Circles (Círculos en las cosechas)


Aunque los primeros se datan de hace siglos, no fué hasta allá por los años 70 cuando se creó gran expectación en todo el mundo debido a la aparición de extraños círculos en campos de maíz, cuyo orígen era totalmente desconocido. No tardaron en aparecer diferentes teorías al respecto; algunos afirmaban que eran obra de extraterrestres, otros que eran creaciones de artistas humanos, otros que extraterrestres, estudios científicos hablaban de microtornados magnéticos causados por la existencia de grandes cantidades de minerales en esas tierras y finalmente, extraterresres. Todas estas teorías, que podrían ser ciertas o no (por algo son solo teorías), fueron dejando paso a otra a medida que los años pasaban y los círculos de los campos se volvían más y más complejos: Extraterrestres (¿Lo había dicho ya?). Y la teoría extraterrestre se basa en tres premisas irrefutables:
1: Los dibujos parecen demasiado complejos para haberlos creado seres humanos
2: Los dibujos han sido realizados en una sola noche.
3: Nadie ha visto nunca a quienes hacen los dibujos.
Si, ya sé que estos tres puntos también son aplicables a los grafiteros de barrio, pero vamos a centrarnos en los extraterrestres.

El primer círculo documentado data del 1678, y fué atribuido a la mano del demonio (que ignorantes eran, los pobres)
El famoso círculo de Winterchusten
Por lo visto, y según los expertos ufologos, estos circulos son en realidad mensajes venidos del espacio exterior que todavía no estamos preparados para descifrar. El caso más claro es el del círculo de Rock Lane en Winchischirer (o algo así), cuya curiosa forma ocultaba en realidad el aviso de una inminente tormenta solar que al final no nos afectó en lo más mínimo. Y ahora os preguntaréis... ¿Por qué una civilización de allende del cosmos se toma la molestia de advertirnos sobre algo que no nos importa en un lenguaje que no comprendemos? ¿No sería más facil escribirlo bien en una bonita postal con una foto de la via lactea o aún mejor, una playa extraterrestre repleta de estraterrestrillas en bikini? Pues no. Los extraterrestres que crean estos circulos posiblemente piensen a un nivel tan lejano del nuestro que no comprendan otra forma de expresarse más que esta o, puede ser también que provengan de una galaxia del cachondeo y se estén partiendo el culo cuando ven a los investigadores midiendo y analizando los dibujos que ha hecho su hijo desde el "Dibujicefa" que le trajeron en las navidades plutonianas. Pero no seamos escépticos, por favor, que la vida es mas bonita si uno se cree esas gilipoll... teorías.

La prueba irrefutable de que los marcianos son jevis.

Y es que las teorías son como los cojones, que todo el mundo tiene un par y como yo no voy a ser menos, tengo una un poco más grande que la otra, la cual os voy a exponer aquí, gratuitamente. Pero como vuestros celevros no están tan preparados como el mio para entender la grandiosidad del cosmos, voy a ofreceros un sencillo ejercicio para minimizarlo y que así me comprendáis.
Cerrad los ojos (bueno, cerradlos después de leer este párrafo o no os váis a enterar de nada más) e imaginad que sois minusválidos. Sí, minusvalidos. Sé que es angustiante, pero imaginad que habéis tenido un accidente que os ha dejado postrados o algo, no sé. La cuestión es que estáis en vuestra casa, tristes y desolados, una bonita tarde de primavera, solos y hartos de todo cuando de pronto veis cómo alguien ha deslizado un papelito por debajo de vuestra puerta. La curiosidad ofrece algo de aliciente a vuestras vidas pero al acercaros y recogerlo, veis con frustrado asombro que se trata de un folleto de publicidad del Decatlon ese. Y véis bicicletas, equipos de tenis, de golf, máquinas de remo y otras cosas que jamás podréis usar. Llenos de rabia abrís la puerta para pedirle explicaciones al repartidor de publicidad del porqué de esa crueldad pero éste, ignorando vuestra condición, ya ha desaparecido al girar la esquina, algo inalcanzable para vosotros ahora mismo.
Ahora, si habéis sido capaces de meteros en el papel, imaginad lo mismo pero a un nivel cósmico: Sois humanos, una raza de simios ligeramente inteligente que, cuando no guerrean entre ellos por conquistar territorios o por cuál de sus ídolos tallados en piedra o madera es el mejor, se preguntan qué son esos extraños círculos aparecidos en sus campos sin poder alcanzar a comprender que es un simple trámite de un repartidor de publicidad espacial que intenta vendernos el último modelo de platillo volante o invitarnos a un evento cósmico sin saber que no somos capaces de entender ni papa de su folleto.
Buenas y prósperas noches.

3 comentarios:

  1. Jejeje... qué bueno... especialmente lo de los grafiteros.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien recuerda el principio de "Guía del Autoestopista Galáctico"?

    ResponderEliminar
  3. No he leído/visto/escuchado esa guia, aunque me la ha recomendado mucha gente. Habrá que ponerse a ello.

    ResponderEliminar