jueves, 1 de octubre de 2015

Regalos de mierda (parte 7 de 284)



El ambiente en casa no era el mejor del mundo, así que cuando el niño entra por la puerta con la cabeza baja y arrastrando los pies, su madre se da cuenta en seguida de que algo ha ido mal en el colegio.

-¿Qué te pasa, hijo mio? ¿No te ha salido bien el examen de física cuántica en niveles subatómicos? No si ya decía yo que esa asignatura no es de tu edad…

El niño levanta la cabeza, mira a su madre y desea más que nada en el mundo lanzar rayos fulminantes por los ojos.

-No es eso… mamá. La asignatura está chupada. El problema es… ¡LA MIERDA DE CALCULADORA QUE ME REGALASTE!

-Pero hijo, es una calculadora científica último modelo que pedí expresamente de EEUU y nos costó los ahorros de todas nuestras vidas anteriores.

El niño hincha el pecho y reprime una frase que debía ser escrita toda en mayúsculas y que seguro habría sonado ofensiva para la persona que le regaló la vida, así que se limita a abrir su mochila y sacar la calculadora.
-¡Esto es de los chinos seguro!

Se crea un silencio incómodo, de esos en los que solo se oyen las manecillas del reloj a un ritmo anormalmente lento. El sudor resbala por sus rostros, formando gotitas en la barbilla que estallan sonoramente al tocar el suelo. Hasta que el sonido de una Harley Davidson se detiene en la calle y saben que ha llegado el padre de sus clases de Kung Fu. Es hora de continuar con sus vidas, como si nada hubiese pasado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una calculadora para evitar introducir código binario y "crackearla", de forma sencilla, Es un maestro de la seguridad quien la haya diseñado, ni 0 ni 1...

      Eliminar