sábado, 14 de noviembre de 2015

El consultorio testicular. Consulta 12



Ha pasado tiempo desde la última consulta a este consultorio, pero como el mal jamás descansa, era cuestión de tener paciencia hasta que algún necesitado viniera a mí. Os dejo con la carta que acabo de recibir de un tal J. y que curiosamente, no desentonará mucho con las entradas anteriores del blog.

Saludos Dr. Testículo. Tengo un problema muy duro.
Resulta que durante toda mi vida he estado acomplejado por el tamaño de mi pene hasta el punto de que ello frustraba todos mis planes de relacionarme con personas del sexo contrario (mujeres se sobreentiende) debido a la inseguridad que me causa el miedo al ridículo.
Pero hace poco todo cambió cuando comencé a mantener relaciones esporádicas con una chica a la que conocí en un concurso de baile (quedé segundo, por cierto) y a partir de ese momento mi pene pareció crecer significativamente. No sé si será a causa de la sobre-estimulación que le ha hecho ganar volumen y se ha expandido o qué, pero cada vez es más enorme. Y he ahí mi problema:
Ahora mi pene aprovecha los momentos en los que estoy despistado o dormido para hacerse pasar por mí y suplantarme; Sale a tomar algo con mi chica, se pasa las pantallas de los videojuegos que yo no puedo, o monta en bici con mis colegas. Por una parte estoy contento por haberme deshecho de mis complejos, pero por otro pienso que esto de ahora tampoco es normal.
Ayúdeme Doctor. ¿Qué debo hacer?
Firmado J.

No, no es normal. Ve al urólogo.

10 comentarios:

  1. Ese hombre tiene un problema del carajo...

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda al club de la lucha... pero con más pelotas. ;-P
    Lo malo del consejo, de ir al urólogo, es que su pene se adelante y sea J. el que sufra las consecuencias del urólogo. Vamos que le hagan un...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que J. tiene un problemón. A lo largo de mi vida he salido con muchos penes que suplantaban... la mayoría de ellos tenían mejor conversación que mis citas originales y exigían mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante esa lógica aplastante no hay nada que objetar...

      Eliminar
    2. Una pena... como mujer una de mis pasiones es la discusión sin sentido y "porque si". Soy campeona en darle la vuelta a la tortilla, hasta que el interlocutor varón acabe pidiendo perdon y clemencia.

      Eliminar
    3. perdón y clemencia no entran en mi vocabulario. yo soy más de pedir cuartel y un masaje en el cuello.

      Eliminar
    4. Pues un hombre pidiendo clemencia es algo precioso y digno de contemplar...yo ahí lo dejo.
      Lo de pedir cuartel... no se si lo entiendo del todo por cuestiones culturales.
      Y en cuanto a lo del masaje... personalmente tengo un problema con eso y es que me quedo sopa como me toquen el cuello, es como si hibernaras el pc... yo sigo ahí pero como si no.
      Creo que necesitamos otra entrada porque J.Capdemut nos ignora en esta. Ya ni siquiera nos pone el típico "gracias por comentar".

      Eliminar
  4. Después de leer esta entrada a unos amigos (no penes suplantadores) su comentario ha sido: "ese tio es un capullo".
    Estaba en la obligación de transmitirlo.

    ResponderEliminar
  5. Ehmmm... Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar