jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz navidad



Ya estamos aquí; ya hemos llegado. 24 de diciembre, víspera de navidad, el nacimiento del señor, el día más esperado del año por pequeños y adultos. Hoy es cuando muchos se levantan con ilusión, pues empiezan vacaciones, reuniones con familiares y amigos a los que no se veía desde… Y cuando se olvidan viejas rencillas, disputas, odios…Hoy es el día mágico en el que los verdaderos sentimientos, esos fraguados a lo largo de todo un año de lucha cuerpo a cuerpo contra la vida, se dejan a un lado y se sustituyen por amplias sonrisas que cortan los labios, apretones de mano a ritmo de gatling y buenos deseos que se desvanecerán al sonar las doce como en el cuento ese de la chavala que se tomó algo y alucinó en una fiesta.

Hoy es ese maravilloso día en el que pasear por la calle es como asistir a una mala obra de teatro amateur en cuya sala no hay puerta de salida y te la tienes que tragar toda enterita, cual actriz porno. 

Hoy es cuando nadie te regala nada y tienes que pensar “mi regalo es la vida” para no meterte en el horno y acostarte a dormir junto al pobre pavo.

Hoy es el día del testículo.

Feliz navidad.


5 comentarios:

  1. I love Satan too!!!!!
    Feliz Navidad J.Capdemut! Redpira profundamente, sonríe, y apaga el cerebro. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! Así que hoy es el día del testículo...

    ResponderEliminar
  3. noches largas donde un desconocido te regala algo si te portas bien...cuanta alegría!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé vosotros, pero yo he sobrevivido.
    ¿Veis como si se podía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los q no contesten es q ha perecido con x su adoración a Satán

      Eliminar