miércoles, 16 de diciembre de 2015



Ella abrió el horno y se dejó embriagar por el aroma de la carne en su punto. Retiró la bandeja con cuidado, usando unas bonitas manoplas para no quemarse y se sirvió un buen pedazo. No había más comensales en la mesa, así que comenzó a comer con calma, deleitándose con cada textura y sabor que le ofrecía el cuerpo de su amante. Era su último acto de amor; salvaje, desesperado y tierno, como había sido su relación.

Él, en algún lugar del cosmos, era una mota de polvo que flotaba en medio de la inmensidad de corrientes energéticas; y se sentía feliz por haber vivido algo que otros no podrían ni soñar.

9 comentarios:

  1. Que cosas mas raras. Con lo a gusto que se queda uno después de un polvete amoroso y dormir abrazados. A la gente se le va de las manos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, que BRUTAL!
    Enhorabuena J. Capdemut, me parece que esto es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo.
    En el mundo, en las relaciones,... falta pasión. Pocas veces he querido comerme a una persona... pero, cuando me he sentido caníbal ha sido... divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Que miedo. Si te lo comes no podrás repetir la experiencia. Si algo me gusta... me gusta hacerlo más de una vez. No veo que la pasión pueda hacer perder el poder prorrogar más momentos apasionantes.

      Eliminar
    2. Em... es complicado de explicar, pero voy a intentarlo (No prometo conseguirlo) recordando alguno de los momentos caníbales.
      No es una necesidad de zamparte a la persona rollo "Viven". Es más como que empiezas por pequeños mordiscos y necesitas más. Sería ciertamente como si necesitases comértelo... es deseo irrefrenable, la cama se te queda pequeña al igual que el universo en si. No se... como que se activan los instintos más básicos y primarios.
      Y, por suerte, siempre se puede repetir.
      Sería algo así como...pegarle un bocado al cielo.

      Eliminar
    3. Si la cama se queda pequeña, al suelo, que suele haber más superficie.
      Como cabría de esperar en mi discrepo a medias, pero por pura ignorancia. Un "mordisquito" no es canibalismo, es pasión que se puede expresar de diferentes maneras.
      Pero todo eso bajo el velo de la ignorancia suma.
      El canibalismos que poníais lo veía más del tipo https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes
      y no me mola.

      Eliminar
    4. La cama, el suelo,... he dicho el universo. Es un estado mental... no tanto físico... no puedo explicarlo mejor.
      Un mordisco no es canibalismo... al igual que las violaciones consentidas no son violaciones, ni la asfixia controlada es ahogar al otro... Pero son maneras de decirlo. No pienso seriamente en cocinar a alguien o comerme su cabeza como una mantis religiosa... para esto necesito que me veas las manos porque sin el lenguaje no verbal es muy complicado! Vente a Benidorm, venga.

      Eliminar
    5. Benidorm está lleno de abueletes del inserso... esos si que te pueden comer si querer. ya le pasó a nuestro bloguero con su melenas y barbas y las abuelas británicas seguidoras de los "beeges"

      Eliminar
    6. Me pueden comer sin querer...y queriendo.
      Pues es que por aquí me explico fatal... nos tocará vernos en algunas jornadas de rol y te lo explico mejor.

      Eliminar
  3. Joooo, después de tanta conversación me da palo comentar... Pero mola el microrelato J. (aunque echo de menos que esté "basado en hechos reales" ;P)

    ResponderEliminar