miércoles, 20 de julio de 2016



Me gustaría ser un pájaro para poder vestir plumas todo el año,
no tener que preocuparme por dientes carcomidos,
y poder cantar sin desafinar.

Me gustaría ser un pájaro para no tener que mirar relojes,
desprenderme de falsas necesidades,
y olvidar todo lo prescindible.

Para poder volar sobre el mundo,
reírme de aquellos que se mueven arrastrando los pies,
cagarme en banderas, símbolos y estatuas,
y emprender una huida sin perseguidores.

Me gustaría ser un pájaro para volar en círculos sobre ti,
depositar una pluma sobre tu cabello,
y regalarte una canción.

Para ponerme a prueba alzando el vuelo,
subiendo más allá del cielo,
y dejarme caer sin mover las alas.

Y que en la noche me veas caer,
desintegrándome ante tus ojos,
y me confundas con una estrella fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario