jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy ha llegado la primera consulta al consultorio (claro) de Capdemut. No es exactamente lo que esperaba pero paso a publicar el mail seguido de mi réplica.

Hola capdemut, soy un mierda.
El motivo de este mail es que me gusto mucho la historia de el incidente de belen y me gustaria poder leer la continuacion.
AriesBCN


Mira AriesBCN, tu lo que eres es un/a gilipollas/os. Aparte de no poner ni un acento veo que no has entendido nada sobre el consultorio. pero t elo explico.
"El consultorio de Capdemut" está pensado para que la gente exponga sus dudas existenciales y otros problemas en apariencia irreparables para que yo, con mi sabiduría y pragmatismo, te lo resuelva en un plis; No para pedir relatos a la carta como si esto fuera un prostíbulo literario. Pero mira, por ser el primer mail que recibo y además tratarse de algo cultural, voy a pensar en ello.
Para los demás lo recuerdo: Mandad vuestras dudas vitales a capdemut@hotmail.com poniendo en el título del mensaje "Hola Capdemut, soy un mierda" y veré qué puedo hacer por vosotros.

4 comentarios:

  1. Insultando así con esa gracia y facilidad, la gente se lo va a pensar muy mucho antes de consultar eh...

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios... veo que he comenzado el consultorio mal.
    A ver si en próximas ocasiones lo hacemos mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Crees que habrá una próxima ocasión?

    ResponderEliminar