viernes, 14 de octubre de 2011

He recibido un nuevo mensaje en el "Consultorio" y solo puedo decir que la cosa se está volviendo extraña. Pero como si critico a la gente os poneis de su parte y me lo recriminais, dejo el mensaje íntegro para que juzgueis y después paso a resolver la duda.


Hola Capdemut, soy una mierda pisada de las que se te pegan debajo del zapato y hacen que recuerdes su presencia durante un largo etc.
Me dispongo a recivir tus armónicos concimientos sin darte nada a cambio aparte de parte de mi tiempo ya que tengo una questión irrelevante y estupida que ningún filosofo racional podria contestarme. Me estava questionando la medida en que ser racional o instintivo puede influir en la vida, acciones y decisiones de un ser humano ordinario como yo y si el paso del tiempo y las circunstancias pueden hacer que ese equilibrio interior se decante por unodelos dos lados o si simplemente nosotros mismos nos engañamos pensando que evolucionamos mientras dentro todo continua inamovible. No se si se entiende la pregunta, pero tampoco es algo que me preocupe, seguro que tu respuesta va a ser sabia y va a resolver mis dudas o casi...

Mira, querido amigo; si te soy sincero, te confesaré que al principio no entendía tu mensaje pero al llegar a la parte final ni siquiera me molestaba en leer. Pero mi conclusión a todo esto es que eres uno de los afectados por el que los científicos llaman el "Sindrome de la escalera mecánica". Eso es, para que lo entienda la gente con menos cultura, cuando un niño se queda atrapado por un cordón del zapato en una escalera mecánica y ésta le va absorbiendo ante los esfuerzos de padres, amigos y desconocidos por evitarlo, hasta que deciden que vale la pena dejrlo correr y esperar a que salga por el otro lado. Haz memoria porque seguro que entre tus recuerdos más profundos tienes un lento deslizar entre engranajes y escalones a rayas.
Espero haberte sido de ayuda.
Y los demás ya sabeis donde estoy.

1 comentario: