lunes, 24 de octubre de 2011

Como soy un hombre de carretera y de largas jornadas laborales, tengo mucho tiempo para pensar. Y pensando pensé en qué le pediría yo a uno de esos genios tan abundantes en las lamparas mágicas y que tanto salen en ficciones varias.
Lo primero que le viene a uno a la cabeza son los tres tópicos de "Salud, dinero y amor". Pero vamos a anilizarlo bien, no sea cosa que nos precipitemos y caguemos el deseo (que es solo uno, claro, con tres cualquiera se soluciona la vida).
SALUD: Muy tentador, si. pensar que uno no se va a resfiar jamás y que nunca le va a dar un susto un análisis de sangre parece muy tranquilizador, pero. ¿Y si nosotros ya estabamos predestinados a no sufrir ninguna enfermedad jamás? Es raro, si, pero no imposible. Y si se diera ese caso, aún sin llegar a darnos cuenta nunca, habríamos malgastado el deseo. Tirado a la basura.
DINERO: Claro, podríamos pedir una cantidad infinita de dinero y ya está. Solucionada la vida. ¿No? Pues una mierda. Hoy en dia todo ingreso hay que declararlo y a ver cómo le dices tu al juez que ese trasatlántico de oro con el que viajas a las islas paradisíacas que te has comprado provienen de una fuente de dinero mágica. A la carcel que vas, por listo. la única opción es gastartelo todo en drogas, prostitutas y otros menesteres de mal vivir, pero no vale la pena.
AMOR: Por favor. También le puedes pedir al genio que te ate un yunque en los testículos y te arroje al mar, pero no.
Para elegir un buen deseo hay que tener en cuenta algunos factores. 1º: Cosas que necesitas. 2º: Cosas que necesitas y además te gustan. Y 3º:Cosas que necesitas, te gustan y además no puedes aborrecer jamás. Si encuentras algo que cumpla estas reglas no lo dudes, pídelo.
Yo lo que necesito (entre otras) cosas es comer. Lo que me gusta es todo lo relacionado con las fritangas varias. Y de lo que nunca podría cansarme... las patatas fritas. Así que ese sería mi deseo:
-¡Genio! Quiero tener siempre, en todo momento de mi vida y de forma ilimitada, un par de patatas fritas en la boca. Para poder saborearlas siempre y en cualquier lugar, de dia, de noche, en los momentos buenos y también en los malos. Patatas fritas brotando directamente de mis molares. La felicidad absoluta.
No he encontrado ninguna foto de una boca abierta con dos patatas fritas dentro, así que pongo una de Alex Sim-wise que también se las come dobladas.

5 comentarios:

  1. Muy bonito lo del amor, un detalle. La foto también elegida con mucha gracia y estilo... Creo que lo único que conseguirías con este deseo espantoso es, pasado cierto tiempo, vomitar a cada momento... Sé que me odias por decirte la verdad, pero ya sabes, soy tu yunque atado a tus testículos!!

    ResponderEliminar
  2. "Sé que me odias por decirte la verdad, pero ya sabes, soy tu yunque atado a tus testículos!!"

    Jajajajajajajajajajajaja!!! Eres la mejor Isabel!!! Jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Gorila personal, yunque atado a los testículos... Creo que se está perdiendo el romanticismo. Dónde han quedado aquellos bonitos apelativos que se utilizaban antaño como "parienta" o "comanderwife". Eso sí era amor y no lo de ahora.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Comanderwife??? ¿¿¿Que significa comanderwife???

    ResponderEliminar
  5. No significa nada, me equivoqué. En realidad es "My commanding wife". Es de una canción malísima de mis tiempos mozos: Oh, my commanding wife, she wants to destroy my life....

    ResponderEliminar