miércoles, 26 de octubre de 2011

Aunque parezca mentira, otra carta (electrónica, claro) ha llegado a mi consulta. Paso a la misma y luego voy con la resolución. Como siempre.

Hola capdemut, soy una mierda
Desde hace unas semanas vivo con un dilema que me trae por la calle de la amargura. Y es que en la zona donde vivo estamos empezando a sufrir restricciones en el agua corriente y cuando llego por la tarde a mi casa del trabajo solo puedo lavarme la smanos una vez, por eso del ahorro. Pero claro. Como al llegar siento la imperiosa necesidad de orinar, no se si debería lavarme las manos antes o después. ¿Usted que opiona?


Ante todo, gracias por la consulta y puedes tutearme, que no soy tan viejuno aún.
Lo cierto e sque tu caso es algo complejo y debe ser analizado de forma completa, aunque te prometo que encontraré una solución clara y lógica.
Verás, aunque desconozco tu trabajo, pienso que debes de llegar a casa con las manos bastante guarras y que eso te causa cierto reparo para manipular tu miembro viril (al que a partir de ahora llamaremos, para entendernos, pene).
Tienes que pensar que tocarte el pene con las manos sucias puede acarrearte problemas d esalud tales como infecciones, gangrena de esa y otras cosas chungas; por otro lado, si mea sy después no te lavas las manos tendrás ciertos problemas sociales. Pero vamos al análisis:
El pene humano, y más concretamente el masculino tiene tres funciones básicas: Como órgano excretor, reproductor y masturbatorio. Si el pene resulta destruido, quizás un buen médico podría arreglar las dos primeras, pero cuando le dijeses que vinera a por la tercera te iba a mandar a paseo seguro. En definitiva: El pene es importante.
Pero un estigma social como el olor de opene en las manos puede acarrear ottros problemas. Imaginemos que tienes que darle la mano a un amigo que hace tiempo que no ves, que compartes una bolsa de patatas con alguien o que tocas un cristal del autobús donde acto seguido, una chica estampa un beso para su novio que s eva a la mili. Feo.
Así que en definitiva podemos concluir que sin pene no se vive bien y que si un amigo deja de hablarte porque le dejas olor de pene allí donde pasas, eso no es un amigo ni es nada.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, yo sé de más de uno (una) que se va a pensar más de una vez volver a compartir una bolsa de patatas contigo, y no lo digo por mí, que aseguro que te lavas las manos, pero hay quien no dispone de esta certeza... Cochino!! Pero no quiero perderme en las formas, me gusta que ayudes a la gente en sus problemas imaginarios desplegando todo tu esplendor penil.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!!! Sólo comentar al amigo de la consulta, que el gran Torrente ya dio la solución en su primera película: Primero debes lavarte las manos y, a continuación, orinar. Porqué como muy bien apunta el gran maestro Captemut, el pene (a mi me gusta más miembro viril) es un órgano de gran y vital importancia en la supervivencia de la humanidad mundial, de manera que hay que tratarlo con sumo respeto y cariño. Por esta razón, antes de mear, debes lavarte las manos, para sujetar tu miembro viril con el respeto y elegancia que se merece ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero eso sólo sirve si estás 100% de acuerdo con Torrente y obvias todas las consecuencias de hacerlo así... Me temo que este asunto no tiene una solución, es como lo de qué fue antes el huevo o la gallina, pues te puedes quedar loco dándole vueltas...

    ResponderEliminar
  4. Estimados, llego tarde, como siempre acostumbro. Años tarde, como muchas veces, más de joven, en confesar mi amor. Pero volviendo al tema... y más que volviendo rescatándolo del paso del tiempo:
    Aunque seguramente ya el consultante no sufra de las restricciones de agua, y en cambio sufra tal vez por agua de menor calidad, yo creo que una interesante solución hubiera sido lavarse una mano antes y la otra después. Dejando una disponible para el uso social y la otra para cualquier tipo de cochinada. Saludos.

    ResponderEliminar