lunes, 27 de abril de 2015

Cuando me muera



Cuando llegue mi final, me muera y vaya a ver a Dios, le diré que no me quiero reencarnar de nuevo en un humano; le diré que estoy harto de aguantar las tormentas con la cabeza alta y una sonrisa hipócrita en mis labios; le diré que no puedo soportar ya más la consciencia del paso del tiempo; le miraré a los ojos y le diré que no me creo sus historias y que la inteligencia es una maldición con la que no quiero volver a acarrear; le diré que ya basta de empatías y sentimientos; que ya no quiero volver a sentir las cadenas en mis pies ni mis alas de cristal; le miraré directamente a sus ojos divinos, pozos de sabiduría y le diré que si hay que volver sin remedio, quiero ser un topo.

Para poder lucir el pelo sin problemas y no acomplejarme más de mi nariz; para ser ciego abiertamente sin metáforas ni morales; para no tener que madrugar jamás y observar los amaneceres fingiendo que recibo con entusiasmo el nuevo día; para vivir mi vida tranquilo, sabiendo que si un día me canso, podré cavar un agujero tan hondo en el que esconderme, que nadie recordará mi existencia.

4 comentarios:

  1. Hazte de una secta religiosa, de esas y ya podrás cumplir tu sueño en esta vida, sin necesidad de morirte. Cualquier secta te vale, católicos, sunies o cosas de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy aver si encuentro cerca de mi casa alguna de esas sectas de folleteos, que son las que me gustan.

      Eliminar
    2. Se llaman "Clubes de intercambio de parejas", yo conozco alguno por aquí por Sevilla...

      Eliminar
    3. No me fio de esos "clubes". Ya en el cole me dejaban el último cuando hacían equipos para jugar al fúmbol y desde entonces tengo la triste sensación de que me tocaría tirarme a algún ser de ultratumba.

      Eliminar